Avisar de contenido inadecuado

Nike vs Adidas, desafío de publicidades

 TAGS:La batalla comercial y deportiva entre Adidas y Nike, las dos marcas de equipamiento deportivo más famosos del mundo, no tiene lugar solo en los campos de juego y en patrocinar los mejores equipos del planeta, sino también en las publicidades.

La marca americana y la alemana, que, hablando en términos de patrocinions futbolísticos, se dividen los mejores clubes y las mejores selecciones del mundo, llevan años desafiándose en publicidades.

Ambas suelen hacer hincapié en los mejores futbolistas que representan en exclusiva. Por ejemplo, Adidas es el patrocinador técnico oficial de Leo Messi mientras que Nike es el de Cristiano Ronaldo. Estos dos se enfrentan cada año en la Liga con las camisetas del Barcelona y del Real Madrid, ambas patrocinadas por Nike y Adidas. Ninguna casualidad, vamos...

Sin embargo, de las dos fue Nike la primera en dar la vuelta al mundo con una publicidad histórica en 1998, poco antes del Mundial de Francia. En este vídeo tan famoso vemos a la selección brasileña, con un Ronaldo que empezaba a arrasar a grandes niveles, jugar a fútbol en un aeropuerto.

 

Dos años más tarde, poco antes de la Euro 2000 que se jugó en Holanda y Bélgica,Adidas, organizadora oficial del evento, hizo una publicidad igualmente original, con jugadores de varios países como Zidane, Beckham, Del Piero y Kluivert. La escena estaba ambietanda en la plaza Dam, en el pleno centro de Amsterdam.

 

Estos dos vídeos ya pasados a la historia son solo dos de las muchas publicidades que han entusiasmado los aficionados de fútbol de todo el mundo. La libertad de patear un balón en lugares públicos es el mejor retrato de este deporte. Al menos en este caso, Nike y Adidas han demostrado estar de acuerdo...

Si te gusta el fútbol, en Sportivic tenemos muchos productos que te pueden gustar:

 TAGS:Bota Nike Mercurial Victory II AGBota Nike Mercurial Victory II AG

Bota Nike Mercurial Victory II AG, para el mejor disparo

 

 

 TAGS:Adidas Copa MundialAdidas Copa Mundial

Adidas Copa Mundial, unas botas clásicas y míticas

Deja tu comentario Nike vs Adidas, desafío de publicidades

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre