Avisar de contenido inadecuado

La NBA marca tendencia en ropa deportiva

{
}

 TAGS:Los Celtics, los Bulls, los Lakers… la NBA marca tendencia en ropa deportiva y para lucirla no necesitas ser un adicto al basket. Las prendas más emblemáticas que se ven en las pistas de baloncesto americanas han traspasado fronteras, como ya lo hicieron en los noventa vistiendo a deportistas de todo el mundo.

La novedad es que su uso se ha trasladado a los campos de entrenamiento de todo tipo de especialidades que no se practican necesariamente con una pelota de basket. Vemos los pantalones y camisetas de tirantes en las sesiones de fitness más trendy. También distinguimos los logos de los equipos más espectaculares en la ropa de quienes hacen musculatura en el gimnasio.

Las pistas de atletismo no se quedan atrás y hasta allí han llegado las mallas de los Knicks con sus tonos azul, naranja y negro. Las polivalentes bermudas, tan típicas del baloncesto, quedan bien tanto a hombres como a mujeres, pero lo mejor es la comodidad que te proporcionan, precisamente lo que buscabas para poder emplearte a fondo en tu entrenamiento.

Camisetas, gorras, sudaderassiéntete Pau Gasol y vístete con los colores de los Lakers, amarillo y violeta, para una jornada deportiva cargada de optimismo con un toque de originalidad. Aparca las clásicas prendas en negro, gris y blanco que tienes en tu armario y llena tu bolsa o mochila con ropa deportiva más inspiradora que te aporte la dosis de energía extra que necesitas para optimizar tu rendimiento en la pista.

Ricky Rubio, Calderón, Rudy Fernández y Marc Gasol marcan tendencia siguiendo la estela imparable de Pau. Si tu destino soñado es la NBA, al menos para presenciar alguno de sus partidos en directo, y tu meta es pasarlo bien practicando tu deporte favorito, date un capricho y actualiza tu vestuario para entrenar a la última.

Si no sabes por dónde empezar a renovar tu equipación deportiva, aquí van un par de propuestas que pueden servir también como ideas para regalos de Navidad:

 TAGS:Camiseta NBA Pau Gasol Angeles Lakers AmarillaCamiseta NBA Pau Gasol Angeles Lakers Amarilla

Camiseta NBA Pau Gasol Angeles Lakers Amarilla, la camiseta del jugador español más grande de la historia

 

 

 TAGS:Pantalón Corto de Baloncesto Nike FC BarcelonaPantalón Corto de Baloncesto Nike FC Barcelona

Pantalón Corto de Baloncesto Nike FC Barcelona, para los aficionados nacionales

{
}

Comentarios La NBA marca tendencia en ropa deportiva

Me gusta Los Angeles Lakers de la NBA
camisetabaratas camisetabaratas 28/05/2013 a las 09:53

Deja tu comentario La NBA marca tendencia en ropa deportiva

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre