Avisar de contenido inadecuado

Mundial de Natación 2013: Cómo equiparte para echarte al agua

 TAGS:En esta temporada se acerca el Mundial de Natación 2013, por esta razón debes tener en cuenta el equipo básico para nadar  y participar en esta competición donde las habilidades y resistencia serán premiados.

Para empezar el Mundial de Natación 2013 será celebrado en España y más específicamente en Barcelona, por lo que puedes planificar la adquisición del equipo adecuado para participar entre el 19 de julio y el 4 de agosto de este año, los competidores harán gala de sus capacidades en las disciplinas de natación, nado sincronizado, natación en aguas abiertas, saltos, waterpolo y saltos de gran altura, esta ultima categoría será incluida por primera vez este año para exhibiciones.

El Mundial de Natación fue llevado a cabo en el año 2009 en Dubái, luego en el año 2010 ellos renunciaron a la organización de este evento competitivo y en el mismo año la FINA reeligió a Barcelona como sede después de clasificar como aspirante junto a Alemania, Rusia, Australia y Corea del Sur,  Barcelona ya había sido la sede en el año 2003.

Sobre el equipo necesario para participar en el Mundial de Natación tenemos

  • Bañador: Solemos ver la ultima generación en materiales textiles en cada competición, esto se debe a que los atletas requieren la mayor comodidad y diseños inteligentes para ejecutar sus disciplinas. Materiales como el Politetrafluoretileno (con un porcentaje de teflón) han sido prohibidos por la FINA o Federación Internacional de Natación para las competencias, únicamente aceptando a partir del año 2009 las fibras textiles, el reglamento indica que el bañador de los hombres no podrá llegar por encima del ombligo ni debajo de las rodillas y el de las mujeres, no podrá ir sobre el cuello, sobre los hombros o de bajo de las rodillas.
  • Gorro: Sirve para mantener el cabello fuera de la nariz, ojos y boca al nadar, además de permitir avanzar más fácilmente en el agua al deslizarnos. Tanto hombre como mujeres utilizan el gorro como medida higiénica para mantener el agua, lo filtros y skimers en perfectas condiciones y libres de cabello.
  • Gafas: son las que te permiten proteger tus ojos del cloro de la piscina en una competición y ver mejor el camino para llegar a la meta. Para la natación al aire libre están las gafas con protección UV, para hombres, mujeres, piscina, mar, y muchos otros tipos adecuados para cada necesidad.

¿Te recomendamos el mejor equipo? ¡Por supuesto!

 TAGS:Chanclas Puma Epic Flip GreyChanclas Puma Epic Flip Grey

Chanclas Puma Epic Flip Grey

 

 

 TAGS:Bañador Nike Ad Basic Woven MarinoBañador Nike Ad Basic Woven Marino

Bañador Nike Ad Basic Woven Marino

Deja tu comentario Mundial de Natación 2013: Cómo equiparte para echarte al agua

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre