Avisar de contenido inadecuado

Multigimnasios, la opción más completa

 TAGS:

Los multigimnasios son máquinas concebidas para aquellos que quieren entrenar en casa, también pueden observarse en gimnasios como complemento del entrenamiento, la ventaja de estas maquinas es que reunen diferentes formas de entrenamiento en diseños compactos, por ello reciben este nombre.

Ya sea con la finalidad de recuperar la firmeza, aumentar la musculatura o mantener el nivel de entrenamiento de fitness cuando no tienes tiempo de asistir al gimnasio, las maquinas multigimnasio son opciones completas que te permiten entrenar tanto brazos, tobillos, abdominales y piernas como pecho.

Es recomendable practicar ejercicios en estas maquinas al menos 3 veces por semana para poder observar un resultado claro y los planes de ejercicio pueden modificarse progresivamente en base a las necesidades, resistencia  y nivel de progreso particulares, algunas maquinas poseen tablas para hacer abdominales, pesas para ejercicios de piernas y  diferentes posiciones que pueden adaptarse para dirigir el entrenamiento a zonas específicas.

Algunas de las opciones en maquinas multigimnasio más atractivas de Sportivic son:

 TAGS:Marcy MP3100 Máquina Smith y BancoMarcy MP3100 Máquina Smith y Banco

Marcy MP3100 Máquina Smith y Banco: te permitirá cambiar la posición con unos pocos ajustes, permitiéndote trabajar diferentes zonas abdominales y los brazos, además de las piernas.  Ajustando el nivel de resistencia adecuado a cada necesidad puedes lograr evolucionar en tu trabajo físico en la medida en que ejercitas de forma equilibrada cada lado de tu cuerpo, favoreciendo la coordinación al ejecutar cada ejercicio.

 

 

 TAGS:Life Fitness G3 Multigimnasio Con Prensa de PiernasLife Fitness G3 Multigimnasio Con Prensa de Piernas

Life Fitness G3 Multigimnasio Con Prensa de Piernas: Desarrolla la firmeza y musculatura de tus piernas con esta maquina de diseño compacto,  ideal para tener en tu hogar cuando dispones de poco tiempo para asistir al gimnasio y deseas cuidarte practicando ejercicio, incluye poleas y cables para  realizar diferentes movimientos y la prensa para piernas desarrollará toda la musculatura con mayor eficacia.

 

 

 TAGS:Life Fitness G7 Multi gimnasioLife Fitness G7 Multi gimnasio

Life Fitness G7 Multi gimnasio: Este multigimnasio es el adecuado para personas con hogares de pequeñas dimensiones, se acabaron las excusas para no ejercitarse en casa con este multigimnasio de diseño plegable. Esta estación de trabajo posee correas para trabajar tobillos, tríceps y abdominales entre otras opciones para desarrollar la firmeza y musculatura.

 

En pocas palabras las opciones en multigimnasios son muy variadas y puedes adquirir el que se ajuste más a tus necesidades para ejecutar entrenamientos adecuados para cada zona de tu cuerpo y a la vez ahorrar espacio en casa, una prueba de la eficacia de estas maquinas es que los gimnasios regulares no escatiman en adquirir varias de ellas para ofrecerlas a sus clientes.

Deja tu comentario Multigimnasios, la opción más completa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre