Avisar de contenido inadecuado

¡Mueve tu cuerpo y practica el body pump!

 -

Seguro que tras unas Navidades completas, quieres perder peso y mantenerte en forma. Si te has pasado con los turrones, tal vez deberías hacer ejercicio y verás como, además de sentirte mejor, obtienes la figura de tus sueños. Suena bien, ¿no crees?

El body pump es una disciplina deportiva dentro del fitness que más adeptos tiene en poco tiempo. Su éxito radica en la combinación de diversas disciplinas deportivas, como es el aeróbic, los ejercicios para mover los músculos y las pesas... con lo que se mueve de forma rápida todo el cuerpo de manera divertida.

Es un deporte de fitness sencillo, rápido y no requiere demasiado esfuerzo, por lo que es practicado sobre todo por muchas mujeres se apuntan a su práctica rápidamente. Los ejercicios son dinámicos y permiten realizarse con música. Los ejercicios se estructuran en función de la zona del cuerpo que se va a trabajar y se realizan con barras con pesas.

Suele hacerse en grupo en el gimnasio, una manera de motivar a los iniciados al ver que los demás siguen el ritmo poco a poco. Pero también puede realizar en casa si somos lo suficientemente constantes y hemos aprendido antes de la mano de un entrenador personal que nos marcará los pasos a seguir.

Los beneficios del body pump son muchos. Los resultados para obtener una figura cada vez más estilizada se producen en pocas sesiones. Y no se necesita demasiado tiempo, con dos sesiones por semana acabamos con la grasa que queremos quemar. Se refuerzan las articulaciones y los músculos de manera rápida, y se mejora la postura de la espalda.

Es recomendado para todo tipo de personas y, como sus clases son muy entretenidas, nos ayuda a desconectar de los problemas y de los quehaceres diarios. ¡Súmate al body pump y deja volar tu imaginación!

 TAGS:Mancuernas Ajustables OMNI 2.5-32.5kgMancuernas Ajustables OMNI 2.5-32.5kg

Mancuernas Ajustables OMNI 2.5-32.5kg, las más completas

 

 

 TAGS:Kettler Maletín Mancuerna Cromo-Caucho 10kg.aprox.Kettler Maletín Mancuerna Cromo-Caucho 10kg.aprox.

Kettler Maletín Mancuerna Cromo-Caucho 10kg.aprox., listas para transporte.

Deja tu comentario ¡Mueve tu cuerpo y practica el body pump!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre