Avisar de contenido inadecuado

Monos de entrenamiento para esta temporada

{
}

 TAGS:La temporada de fútbol empezó y los monos de entrenamiento son la prenda que marca la diferencia en la performance de todo portero que se precie. Si algunos de vosotros no sabéis aún cuáles son las ventajas de escoger esta prenda como equipación deportiva, probablemente es porque todavía no la conocéis demasiado bien. Y eso se arregla rápido.

El mono de entrenamiento cubre todo el cuerpo, igual que lo harían una sudadera y unos pantalones de deporte. De hecho, a simple vista es complicado discernir si se trata de dos piezas o de una sola, ya que los diseños de estas prendas han buscado el camuflaje en este sentido.

Los monos de entrenamiento monocolor, con ausencia de detalles son una alternativa que no encaja en los gustos de la mayoría, que prefiere escoger los que proyectan una imagen más tradicional, es decir, tendiendo a las dos piezas. Para conseguir este efecto, los patrones de estas equipaciones cuentan con detalles que diferencian la parte que cubre la zona del tronco, con la de las extremidades inferiores. Generalmente, la zona superior del mono lleva rayas, bandas o algún logotipo que la diferencia de la de abajo, como sucedería en un chándal normal.

Beneficios de los monos de entrenamiento

Pero, lo importante no es su estructura, sino sus ventajas. Estos beneficios que aporta al desempeño de la actividad son los que hacen que el mono de entrenamiento sea una alternativa muy interesante a otras más clásicas.

En primer lugar, hay que hablar de las protecciones: están incluidas, por lo que no es necesario tener que recordar llevarlas a entrenar ni ponérselas. La seguridad es importante y nadie quiere una lesión. Otro punto que marca la diferencia es la comodidad. Realmente es como no llevar nada. Hay que olvidarse de las apreturas de otro tipo de prendas, de las incómodas costuras. El mono es un concepto completamente distinto que te permite concentrarte en darlo todo y parar goles, ni más ni menos.

Y, por último, uno de los beneficios del mono de entrenamiento que más satisfacen es el ahorro que supone. Si se suma el coste de una chaqueta de chándal, unos pantalones deportivos y las protecciones para todo el cuerpo, seguramente superan con creces el importe de esta prenda que, además, permite variar un poco de talla sin que ello afecte al resultado o la imagen que se proyecta al exterior.

 TAGS:Mono Soloporteros AndreasMono Soloporteros Andreas

Mono Soloporteros Andreas

 

 

 TAGS:Mono Pirata Soloporteros Pantera negro-naranja-blancoMono Pirata Soloporteros Pantera negro-naranja-blanco

Mono Pirata Soloporteros Pantera negro-naranja-blanco

{
}

Comentarios Monos de entrenamiento para esta temporada

Estos beneficios que aporta al desempeño de la actividad son los que hacen que el mono de entrenamiento sea una alternativa muy interesante a otras más clásicas.----suena muy interesante ...jajajaja~~~~~~~~~`
gracias por su información!
camiseta de futbol camiseta de futbol 17/02/2014 a las 09:39
Monos de entrenamiento----------Esta es una manifestación de la naturaleza humana
jejeje~~~~~~~~~~
camiseta de futbol camiseta de futbol 17/02/2014 a las 09:42

Deja tu comentario Monos de entrenamiento para esta temporada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre