Avisar de contenido inadecuado

Modalidades de yoga

{
}

 -

Muchas de la tendencias actuales relacionadas con el fitness pasan por el equilibrio entre mente y cuerpo. Relajarnos, mimar de nosotros, alejarnos de los problemas... y además gozar de buena salud se está extendiendo y cada vez son más las personas que optan por este estilo de vida.

Por ello, el yoga, a pesar del éxito de otras disciplinas, como el pilates o el zumba, sigue en ascenso gracias a sus ejercicios completos y dinámicos.

Con el tiempo, se han desarrollado diferentes modalidades del yoga. Por ejemplo, el Radja yoga, que engloba el Mantra Yoga Meditación, ideal para controlar la energía corporal y poder afrontar los problemas diarios. 

También se realizan movimientos y ejercicios para las embarazadas, algo que va perfecto para relajarse durante el estado de buena esperanza y recuperarse del parto. 

Uno de los quen más se ha hablado últimamente es el Tantra Yoga, una disciplina donde se potencia la energía sexual con el fin de gozar mejor de nuestras relaciones en pareja. 

Especialmente para las mujeres, pues ayuda a perder toxina y a recuperar la figura soñada, el  Yoga Bikram hace movernos  y sudar al realizarse en un lugar especial con varios grados de temperatura. Hace mover todo el cuerpo, ganar soltura y elasticidad y sirve  para calentar músculos, ligamentos y tendones.

El yoga integral es uno de los más practicados. Es completo y se centra en la meditación junto a las posturas corporales. Por su parte, el Yoga Svaroopa se centra, fundamentalmente, en la columna vertebral.

Para los que les aburren las posiciones estáticas del yoga más simple, el Power Yoga es, quizás, algo más entretenido, puesto que permite realizar posturas de mayor intensidad y algo más potentes.

Seguro que hay un yoga para ti. Puesto que cada persona y cada cuerpo es diferente y las necesidades también. Antes de practicarlo, consulta con un profesional.

Eso sí, como para cualquier otra práctica gimnástica, necesitas comprar material deportivo, así que, ¿nos equipamos? 

 TAGS:DKN Colchoneta de YogaDKN Colchoneta de Yoga

DKN Colchoneta de Yoga, fácil de transportar y muy cómoda.

 

 TAGS:Icebreaker leggins M - bf200Icebreaker leggins M - bf200

Icebreaker leggins M - bf200, mantiene la flexibilidad y te permite conservar la temperatura

{
}

Deja tu comentario Modalidades de yoga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre