Avisar de contenido inadecuado

Moda de verano: ¡vamos a la playa!

 TAGS:

Una temporada más el sol y el calor hace acto de presencia y volveremos a la playa para realizar nuestro deporte favorito o bien nadar tranquilamente. La moda sportwear se renueva con novedades y diseño para ofrecer prendas más favorecedoras. Apunta estos básicos para este año y la nueva temporada de baño.

Bañadores. Es mejor adquirir bañadores algo técnicos que soporten temperaturas extremas que otros más básicos. En este caso, muchos de estos nos servirán también para practicar algunos deportes como la natación en la playa. Deben ser lo más cómodos posibles, con telas resistentes tanto al cloro como a la sal del mar y de material de secado rápido. 

Las chanclas. Las chanclas de verano son la mejor opción para ir a la playa. También deben ser cómodas y de materiales resistentes al agua. Además, para evitar que la arena entre en los pies, también hay zapato deportivo para practicar algunos deportes náuticos. Ofrecen una gran sensación de ir descalzo gracias a ser un calzado de playa ligero y aireado. Y las sandalias nos servirán para ir también a la montaña y bajar a los ríos gracias a que están debidamente cerradas.

Gorras y sombreros. Para evitar que el sol penetre directamente en nuestra piel, además de utilizar la crema sola necesaria, son imprescindibles las gorras y sombreros. Algunas presentan solamente viseras para proteger los ojos, pero se recomiendan las que puedan recubrir toda la cabeza.

Gafas. De la misma manera que las gorras, las gafas también servirán para protegernos de los rayos del sol. Por un lado, los diseños de gafas de sol aportan diversos colores y materiales altamente resistentes. Por otro, para nadar en el mar encontramos las de calidad de visión óptima, gran facilidad de ajuste para una perfecta adaptación, y una buena estabilidad mientras se está en el agua, con cristales pequeños y juntas flexibles.

Hoy te recomendamos:

 TAGS:Geox Sandalia VelcroGeox Sandalia Velcro

Geox Sandalia Velcro

 

 

 TAGS:Rider Chancleta Tira Pul OroRider Chancleta Tira Pul Oro

Rider Chancleta Tira Pul Oro

Deja tu comentario Moda de verano: ¡vamos a la playa!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre