Avisar de contenido inadecuado

Moda outdoor para la primavera

{
}

 TAGS:La moda outdoor para esta primavera llega con tonos fuertes. Será imposible pasar desapercibido con las nuevas propuestas de Montura o de Millet, que presentan una colección de chaquetas y tops para mujer con corte stretch, porque la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo, ni en el centro de la ciudad ni en pleno campo.

Marcas como Trangoworld o The North Face prefieren ir a lo seguro y siguen ofreciendo prendas de altísima calidad pero en colores menos arriesgados. En general, es el color negro el predominante en los chalecos, las chaquetas y el resto de ropa de su colección outdoor para esta primavera 2013. Una buena idea si lo que quieres es adquirir una prenda básica que te acompañe en tus salidas durante muchas más temporadas.

Respecto al tema de los acabados, predominan los tejidos tecnológicos en cortes más clásicos. Los diseños sin capucha llegan con más fuerza que los que sí que cuentan con ella y es que el minimalismo es tendencia, también en moda deportiva.

Los pantalones que llevarás esta primavera en tus salidas outdoor cuentan con perneras rectas, que te permiten una mayor movilidad y además estilizan la figura. Los puedes encontrar con líneas muy básicas en los catálogos de Marmot y Haglöfs, o con detalles, como es el caso de Black Diamond.

Esta última firma lanza un nuevo modelo de pantalón outdoor que cuenta con un bolsillo de parche a cada lado y corte de cadera. Elaborado en loneta, recuerda en estilo a las bermudas "Lite trail shorts" de Haglöfs, que parecen una versión de los famosos pantalones chinos pero con algunos centímetros menos de largo. En esta prenda llama especialmente la atención el juego de colores caqui -negro que aparece a la altura de la cintura, haciendo las veces de cinturón y dotando de un aire muy especial al pantalón.

Por último, no podéis quedaros sin vuestra camiseta de tirantes en T de la marca Buff, que se ajusta al cuerpo en el punto exacto para no marcar y que además resulta muy favorecedora en todas sus combinaciones de colores, aunque yo, sin duda, me quedo con el modelo en rojo y negro.

¿Modernizamos nuestro armario para la primavera? Aqui están nuestras recomendaciones de hoy:

 TAGS:Black Diamond CREDO PANTSBlack Diamond CREDO PANTS

Black Diamond CREDO PANTS

 

 

 TAGS:HaglÖfs B Q TEEHaglÖfs B Q TEE

HaglÖfs B Q TEE

{
}

Comentarios Moda outdoor para la primavera

Me ha encantado el artículo.
Yo me pasaría el día en la naturaleza y en familia.
Gracias
Marga Osona Marga Osona 07/03/2017 a las 10:58

Deja tu comentario Moda outdoor para la primavera

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre