Avisar de contenido inadecuado

Los mitos del fútbol

{
}

 - El fútbol, como todos los principales deportes y fenómenos de masa, tiene sus leyendas y mitos. En la historia de este deporte jugadores como Maradona, Cruyff y Pelé se han alzado como auténticos ídolos por sus hazañas en el césped. Pero hay jugadores que son unos mitos aún en activo.

Se trata de dos inmortales: Javier Zanetti y Ryan Giggs, que destacan en el fútbol moderno repleto de jugadores que hacen demasiado hincapié en el aspecto físico pero no destacan por su alma y garra. Ambos incansables, tienen casi 40 años y son la historia viva de Inter de Milán y Manchester United

El argentino del Inter lleva 17 años en el equipo italiano, del cual es capitán y líder y ha arrastrado a decenas de equipos diferentes en situaciones no muy favorables - el Inter de 1996 al 2006 ganó apenas una Uefa y dos copa de Italia, algo raro para un equipo histórico de Italia. Aquí está su gol en la final de la Copa de la Uefa en París en el año 1998 contra el Lazio:

 

Por su parte, Ryan Giggs ha jugado siempre en el mismo club: el Manchester United. Salido de la cantera formaba parte de los "Ferguson Boys" junto con David Beckham y Paul Scholes. Su fue en el 1993 y este año ha conseguido el récord de marcar un gol en Premier League en cada una de las últimas 19 temporadas. En el video que sigue repasamos sus mejores jugadas:

 

Estos son Javier Zanetti y Ryan Giggs, dos hombres que no se cansan de jugar y de deleitar su público. Una raza de futbolistas en via de extinción, pero ya de por sí única.

En Sportivic tenemos varios productos de fútbol a la venta:

 TAGS:Nike Mercurial Victory AgNike Mercurial Victory Ag

Nike Mercurial Victory Ag, ideales para césped de hierba

 

 

 TAGS:Camiseta Manchester United Nike 2011-2012Camiseta Manchester United Nike 2011-2012

Camiseta Manchester United Nike 2011-2012, la camiseta de Giggs

{
}

Deja tu comentario Los mitos del fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre