Avisar de contenido inadecuado

Mitos del deporte: Mireia Belmonte

 TAGS:undefinedLa nadadora española Mireia Belmonte, es la ganadora de 6 medallas de oro en los 800 libres de la Copa del Mundo de Natación de Doha.

Superando a las rivales Julia Hassler quien se llevó la plata con 8:18:37 y a la húngara Katinka Hosszu quien se llevó a la casa el bronce con 8.29.48.

Con una marca de 8:18:37 en piscina de 25 metros en su más reciente reto, Belmonte, nacida en Badalona en 1990 es una campeona mundial de natación que compite desde los Juegos Olimpicos de Pekín 2008  en los que se llevó una medalla de bronce y luego en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 en los estilos mariposa y libre.

Belmonte se llevó el oro en el Velodrom de Berlín en los 1.500 de estilo libre y los 200 de mariposa, la plata en los 800 de estilo libre y los 400 estilos, el bronce en los 5 kilómetros en aguas abiertas y en los 400 libre, para lograr su hazaña viajó desde Berlín a Qatar, para lograr competir en la primera de las 7 citas de la Copa del Mundo.

Recordemos que el 10 de agosto de 2013 Belmonte batió el récord del mundo de los 800 en piscina corta, convirtiéndose en la primera mujer en bajar de los 8 minutos, además de batir el récord del mundo de los 400 metros libres en piscina corta.

Mireia Belmonte  forma parte del cartel ofrecido por la Federación Internacional (FINA) como uno de los grandes atractivos de la prueba de Doha, junto al nombre de la húngara Katinka Hosszu, quien ha resultado ganadora en las ediciones de 2012 y 2013 y a la que superó en la final de los 200 metros mariposa de los últimos Europeos, en la que otra competidora española de nombre Judith Ignacio se llevó la plata.

El mundo del deporte estará seguro orgulloso de esta mujer española que debutó en las competencias con tan solo 17 años y empezó a nadar a los 4 años y que ahora se ha abierto paso entre las mejores nadadoras del mundo.

Hoy te recomendamos 2 outfits para hacer deporte:

 TAGS:Nike Hybrid cuff pantNike Hybrid cuff pant

Nike Hybrid cuff pant

 

 

 TAGS:Chaqueta Joma Poly-Tricot Victory negraChaqueta Joma Poly-Tricot Victory negra

Chaqueta Joma Poly-Tricot Victory negra

Deja tu comentario Mitos del deporte: Mireia Belmonte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre