Avisar de contenido inadecuado

Michael Jordan, leyenda eterna


 - En el mundo del deporte, pocos personajes siguen haciendo historia tras haber colgado las botas. Michael Jordan es uno de estos. Elegido por aclamación como el mejor jugador de baloncesto de siempre, Jordan sigue ganando dinero por sus derechos de imagen y por sus sponsors.

Hace unos días el jugador americano ha cumplido 50 años y es justo rendir homenaje a este mito que ha hecho la historia del baloncesto desde la mitad de los años 80 hasta el final de los 90. 

El jugador que llevó a los Chicago Bulls a la gloria es un icono tanto a nivel deportivo como en cuanto a marketing, ya que la marca Nike le ha dedicado una serie de zapatillas de baloncesto que llevan su nombre: las Air Jordan

El golpe marca de la casa de Jordan era machacar a canasta. Este gesto exaltaba hasta a los aficionados adversarios. Aquí un video con sus mejores mates:

Pero nadie olvidará la jugada que dio el título a los Bulls en el partido decisivo de la final NBA de 1998. En aquel partido el número 23 se sacó ésto de la chistera: 

¿Te apetece probar a emular una de estas jugadas? En Sportivic tenemos varios productos de baloncesto a la venta:

 

 TAGS:Nike Air Legacy 3Nike Air Legacy 3

Nike Air Legacy 3, para volar a canasta

 

 

 TAGS:Air Jordan Sudadera con capucha jordan franklin street rojaAir Jordan Sudadera con capucha jordan franklin street roja

Air Jordan Sudadera con capucha jordan franklin street roja, perfecta para entrenar

Deja tu comentario Michael Jordan, leyenda eterna

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre