Avisar de contenido inadecuado

El mercado NBA: así se presenta la nueva temporada

{
}

 TAGS:undefined

Mientras aquí nos entretenemos durante los meses veraniegos con las incesantes noticias sobre fichajes en el mundo del fútbol, al otro lado del charco, en la Norteamérica que “inventó” el deporte profesional, lo que manda son los traspasos en la NBA, la competición de baloncesto más importante del mundo, que en estas últimas semanas están dando mucho que hablar, y lo que nos queda.

Sin lugar a dudas, la temporada que viene se presenta más apasionante que nunca, ya que los equilibrios de fuerzas entre los equipos y entre las conferencias Este y Oeste se han visto alterados este año, sobre todo con el sonado cambio de aires de LeBron James desde Miami hasta Cleveland, ciertamente una de las noticias deportivas más destacadas de los últimos meses.

Pero este no es el único traspaso sonado, sobre todo para los intereses de los españoles que militan en la mejor liga de baloncesto del mundo: no en vano nuestro buque insignia, Pau Gasol, también cambia de equipo, desde los Lakers de Los Ángeles hacia los Bulls de Chicago, en un movimiento con el que espera llegar de nuevo a una franquicia que opte al título, algo que últimamente en la ciudad californiana se antojaba imposible.

Además, José Manuel Calderon cambia Dallas por New York, donde coincidirá con una de las estrellas de la liga, Carmelo Anthony, y Ricky Rubio verá como su compañero y jugador franquicia en los Timberwolves de Minnesota, Kevin Love, se marcha, en su búsqueda de un equipo ganador, a un destino todavía por determinar.

Entre los demás traspasos destacados, podemos citar los de Paul Pierce (de Brooklyn a Washington), Carlos Boozer (de Chicago a Los Ángeles), Vince Carter (de Dallas a Memphis, donde jugará junto a Marc Gasol), Jeremy Lin (de Houston a Los Ángeles), Tyson Chandler (de New York a Dallas) y, por último, el fichaje, también por los Bulls, del nacionalizado español Nikola Mirotic. De todas maneras, aún puede haber movimientos hasta principios de 2015, incluso con la temporada ya comenzada, así que todo es posible...

Ahora, en cambio, es una buena oportunidad para coleccionistas para adquirir las camisetas de sus ídolos al mejor precio, ya que muchas de ellas ya no volverán a ser vestidas y es momento de liquidar. ¿Te apuntas?

 TAGS:Conjunto Adidas LakersConjunto Adidas Lakers

Conjunto Adidas Lakers, para recordar a Gasol

 

 

 TAGS:Adidas Heat lebronAdidas Heat lebron

Adidas Heat lebron, la del último año de Lebron en Miami

{
}

Deja tu comentario El mercado NBA: así se presenta la nueva temporada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre