Avisar de contenido inadecuado

Las mejores rutas de senderismo de España para hacer en otoño

{
}

 TAGS:undefined

Con la llegada del otoño caminar por España se convierte en toda una experiencia, existen paisajes entre los meses de octubre, noviembre y diciembre muestran maravillas dentro de los bosques y las montañas de la península ibérica.

Senderos de la Sierra de Aracena, Huelva:

En estos senderos puedes disfrutar de alcornoques y en su arte más alta de castaños, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche hay diversos senderos para realizar en familia, uno de los más sencillos es el del caberla de León y Ribera de Hinojales.

Cascada del Asón:

El salto de agua que da origen al río Asón fluye con fuera en la temporada de otoño, se trata de una cascada de 680 metros de alto que da origen a uno de los ríos más populares de Cantabria oriental, ubicada en el Parque de los Collados Asón.

Caminos del Geoparque Villuercas Ibores Jara:

En la extrema provincia de Cáceres se encuentra el bosque de robles, un paisaje hermoso como este te puede ayudar a hacer un recorrido interesante con familiares y amigos, existen diferentes caminos para recorrer este bosque, uno de ellos va al vértice geodésico de Berzocana.

 Cañón del Ebro

En este cañon puedes disfrutar del río Ebro, puedes realizar la ruta que pasa por Valdelajeta y Pesquera de Ebro, es una de los senderos más populares de la provincia castellana y puede recorrerse en unas 6 horas.

 Nacimiento del Río Mundo, Albacete:

El nacimiento de este río Segura está ubicado en la Cueva de los Chorros, en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima de Riópar.  Si estás de animo de conocer la provincia de Albacete no puedes perderte esta oportunidad , el recorrido se realiza con a compañía de un guía por ser de acceso restringido.

Son numerosas las opciones para recorrer en España este otoño y disfrutar de las maravillas naturales, el aire puro y ponerte en movimiento, no pierdas la oportunidad de ir con amigos o familiares a vivir una de estas experiencias con el equipo adecuado para evitar contratiempos e ir abrigado:

 TAGS:Haglöfs juniper Q TOPHaglöfs juniper Q TOP

Haglöfs juniper Q TOP

 

 

 TAGS:The north face W 100 glacier 1/4 ZIPThe north face W 100 glacier 1/4 ZIP

The north face W 100 glacier 1/4 ZIP

{
}

Deja tu comentario Las mejores rutas de senderismo de España para hacer en otoño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre