Avisar de contenido inadecuado

Las mejores playas en España

 TAGS:¿Ya sabes dónde vas a pasar tus vacaciones este verano? Aunque muchas veces no tomemos una decisión hasta el último minuto, pensarlo con unas semanas de antelación no está mal. Y seamos sínceros, ¿quién no se pone de buen humor pensando en unas playas de arena blanca y agua cristalina? Y no hace falta irse al Caríbe para encontrarlas. También en España quedan playas que no están plagadas de famílias numerosas, niños que gritan, basura, algas y demás molestias. ¿Os preguntáis dónde están? En este post os hablo de ellas, mis playas españolas preferidas. Ya podéis preparar vuestras sandalias y bañadores que queda poco.

Playa de Ses Salines (Ibiza): 

Ibiza desde hace unos años se ha convertido en una de mis islas preferidas. La mezcla entre el "hippie chic", gente "cool", la mejor música y un ambiente chill-out hacen que vuelva cada año. Y cómo olvidar mi playa preferida de la isla, la playa de Ses Salines. Ubicada a pocos metros de la salinera de Ibiza, de la cual toma su nombre, esta playa forma parte de una reserva natural. Las aguas cristalinas irradian una quietud y serenidad súblimes. En verano notaréis sobretodo la gran cantidad de yates ya que esta playa suele ser el punto de encuentro de ricos, famosos y fans de la vida nocturna. Cada chiringuito se distingue del otro por su estilo, su música y la gente que lo frecuenta. Si te gusta el mundillo de la moda y te encanta lucir tu body al lado de algún/a "top" , esta playa es para tí!

Es Pas de Es Trucadors (Formentera):

Formentera es una de las islas que más se ha puesto de moda en los últimos años. No extraña porque sus playas no tienen nada que envidiar a ninguna playa de Tailandia o Australia. La imagen al llegar a Es Pas de Es Trucadors es la de una lengua de tierra que se abre paso entre el mar, que parece haber cedido su espacio a esta espectacular playa. Su característica arena fina y blanca baña las dos costas, por lo que podemos elegir en qué lado de la playa bañarnos.

Playa de San Juan (Alicante):

Esta playa ubicada a tan solo 20 minutos de la ciudad de Alicante, promete un ambiente de absoluto relax. Se trata de una playa de una anchura de 100 metros y de arena fina que ofrece sitio para todos. Si buscáis relax, esta playa es sin embargo una de las más recomendades de la Costa de la Luz y se aconseja a los amantes de la natación.

Playa de Valdevequeros (Tarifa):

Nos vamos al sur del país, a Andalucía más precisamente y nos aventuramos hasta uno de los últimos sitios sobre territorio español antes de coger el ferry para Marruecos. A pocos kilómetros del precioso casco antiguo de Tarifa que por cierto forma parte del Patrimonio de la Humanidad, encontraremos a la playa de Valdevaqueros. Está considerada una de las playas más bonitas de España, debido a los kilómetros de fina y blanca arena. Destaca la duna, habitual en anuncios publicitarios que podemos ver en la televisión. Lo que también destaca en esta playa son la gran cantidad de practicantes de windsurf y kitesurf. La mayoría de los días se puede contemplar África, que queda a menos de 15km, los días más claros se pueden ver detalles en las casas del continente vecino.

 ¿Aún te queda alguna duda sobre dónde pasar tus vacaciones? Diría que ya es hora de preparar la maleta y no olvides estos dos artículos!

 TAGS:Chancla Nike mujer Celso ThongChancla Nike mujer Celso Thong

Chancla Nike mujer Celso Thong

 

 

 

 

 TAGS:Bolsa adidas AC Holdall CremaBolsa adidas AC Holdall Crema

Bolsa adidas AC Holdall Crema

Deja tu comentario Las mejores playas en España

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre