Avisar de contenido inadecuado

Las mejores mochilas para ir al gimnasio

 TAGS:Ir al gimnasio a practicar fitness es una afición saludable y muy divertida. Cada vez más gente, independientemente de su edad o sexo, se equipa adecuadamente y se pone manos a la obra en la lucha contra el sedentarismo. La equipación que elijamos para ir a entrenar tiene que hacernos sentir cómodos y a la moda y no hay que olvidar el complemento indispensable, una buena mochila.

La mochila con la que iremos cada día al gimnasio tiene que resultarnos atractiva desde el primer momento. No va a ser una simple bolsa para meter algunas camisetas y calcetines, probablemente la llevemos con nosotros hasta el trabajo, en el metro o por la calle. La mochila también definirá tu estilo.

Los más atrevidos se sentirán cómodos con la Adidas BP power II en color negro. De hecho, este tipo de mochila Adidas es muy interesante si necesitas que tenga múltiples compartimentos y una distribución del peso que no dañe tu espalda. Sin olvidar la calidad y durabilidad que ofrecen las firmas deportivas con más experiencia.

Algo a tener siempre en cuenta al elegir una mochila para ir al gimnasio es que resulte cómoda y que esté reforzada. Para poder ajustarla a tu altura fíjate en que las correas sean ajustables. Además, los materiales tienen que ser de calidad si quieres que tenga una larga vida.

Si eres de los que no llevan muchas cosas en la mochila, sólo lo más indispensable, puedes optar por modelos ligeros, por ejemplo, hechos en tela. No tendrán zonas diferenciadas para colocar distintas cosas pero no pesan y casi siempre resultan cómodas. Para no renunciar a la calidad puedes optar por la Adidas 3SS BG.

Para los que no necesitan una gran mochila con compartimentos pero no les gustan las mochilas de tela o les resultan pequeñas pueden elegir modelos de tamaño medio. Sin olvidarse de las prestaciones de una mochila grande, las mochilas  medianas también se encuentran en diferentes diseños. Seguro que puedes encontrar la que te guste. Además, existen modelos algo diferentes como el de la Adidas 3S ESS ORG, con una forma algo rectangular.

De cualquier forma, también puedes ir al gimnasio con una bolsa de asas, como la Nike Heritage si club. U optar por bandoleras, que te ayudan a cargar un poco mejor el peso de tu equipación. Nike presenta un modelo en bandolera, la Nike Heritage si track BAG, en diferentes diseños y colores para adaptarla a tus gustos.

¿Tienes que comprar una mochila para el gimnasio? Hoy te recomendamos 2:

 TAGS:Nike ALL access halfdayNike ALL access halfday

Nike ALL access halfday, joven y moderna

 

 

 TAGS:Adidas SIR BAG performanceAdidas SIR BAG performance

Adidas SIR BAG performance, la mochila más vintage de Adidas

Deja tu comentario Las mejores mochilas para ir al gimnasio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre