Avisar de contenido inadecuado

Los mejores caños de la historia del fútbol

 - Desde que existe el fútbol y, sobre todo, las tomas televisivas, la mejor manera de humillar a algún jugador rival es, sin lugar a duda, hacerle un "tunel", también conocido como caño. El caño es aquella jugada que ve el balón pasar por las piernas del adversario y desde siempre es la gloria para quien lo consigue y frustración para quien lo sufre.

En el fútbol de hoy en día todos están pendientes de campeones como Messi o Ronaldo. Sin embargo estos dos no son aficionados a los caños y otros son los especialistas en esta práctica. Entre ellos destacan dos jugadores creativos y de fantasía como Juan Román Riquelme y Ronaldinho, ambos ex del Fc Barcelona.

El jugador argentino, ahora en el Boca Juniors, puede fardar de haber conseguido dos de los mejores caños de la historia. El primero lo hizo al defensa colombiano Mario Yepes en el derbi de Libertadores contra el River Plate:

La otra jugada de este tipo fue contra el Rosario Central en la liga argentina, cuando el jugador humillado fue Charles Pérez:

 Tras dos ejemplos de jugadas maestras de Riquelme, no se puede no mencionar a Ronaldinho, excelente jugador brasileño que deslumbró más en su etapa española con el Barça que en la italiana con el Milán. Sin embargo el defensa del Chievo Verona Tinelli nunca olvidará el tunel que le hizo el entonces "80" del Milan en el estadio de San Siro:

Pero es imposible hablar de caños sin nombrar a una leyenda como Diego Armando Maradona. Durante su carrera el ex jugador argentino se dinstinguió por haber humillado a varios adversarios. Sin embargo el video que sigue muestra como se mofa hasta de un agente de seguridad en los vestuarios durante un partido amistoso en Chechenia, donde hacía de entrenador con 51 años:

 

 De paso os sugerimos algunos artículos para practicar el fútbol en venta en Sportivic:

 

 TAGS:Camiseta FC Barcelona Nike 2011-2012 2ª EquipaciónCamiseta FC Barcelona Nike 2011-2012 2ª Equipación

Camiseta FC Barcelona Nike 2011-2012 2ª Equipación, la camiseta de los partidos fuera de casa

 

 

 TAGS:Bota Adidas Predator Absolion LZ TRX FG negra-lima JuniorBota Adidas Predator Absolion LZ TRX FG negra-lima Junior

Bota Adidas Predator Absolion LZ TRX FG negra-lima Junior, ligeras y cómodas

Comentarios Los mejores caños de la historia del fútbol

Desde que existe el fútbol y, sobre todo, las tomas televisivas, la mejor manera de humillar a algún jugador rival es, sin lugar a duda, hacerle un "tunel", también conocido como caño.
Una imagen del argumento~~~~~~~jajaja
quien
apoyo!!!
Neymar jr Neymar jr 20/02/2014 a las 09:39

Deja tu comentario Los mejores caños de la historia del fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre