Avisar de contenido inadecuado

Los mejores campos de golf de Europa

 TAGS:Disfrutar de tu deporte favorito en uno de los mejores campos de golf de Europa es fácil, lo complicado es decidir cuáles son los lugares que ocupan los primeros puestos del ranking. Según el diario Telegraph, Chipre, Peloponeso, Gales y St. Andrews son los destinos que albergan las cuatro mejores opciones para los amantes del golf, sin embargo, campos ubicados en países como Francia, Holanda, Bélgica y España se quedan muy cerca de los primeros puestos en esta clasificación.

Para determinar cuál es el campo de golf más completo podemos atender a distintas razones que nos guíen en nuestro proceso de selección. La extensión, el prestigio, la calidad de las instalaciones, las vistas, la accesibilidad, la clientela, el precio…

Por ejemplo tenemos el Celtic Manor Resort, ubicado en Newport (Gales), que cuenta con nada menos que 7.500 yardas de extensión. Un paraíso para los locos por el golf. Además, este lugar tiene la ventaja añadida de que ha sido anfitrión de la Ryder Cup, un motivo más para plantearnos una escapada al césped que ha sido recorrido por las mejores figuras de este deporte.

Si lo que nos importa es lo que el complejo elegido puede ofrecer al conjunto de nuestras vacaciones que, por otra parte, sabemos que van a tener al golf como plato fuerte; podemos acudir al Aphrodite Hills, en Chipre, donde además de practicar nuestro deporte favorito podremos disfrutar de unas deliciosas vistas al Mediterráneo y de la práctica de otros deportes como la equitación o el senderismo.

Costa Navarino es la elección ideal si se viaja con la familia. Su proximidad a pequeñas localidades con encanto, espacios naturales, playas y zonas de shopping, todo ello enclavado en la mágica atmósfera del Peloponeso, hacen de él un campo de golf muy recomendable para quienes buscan la conciliación entre pasión por el golf y familia.

En España hay muchos y muy buenos campos también. En el Sur Cádiz, Málaga y Huelva, con excelentes lugares para practicar tu afición favorita y las ventajas de unas vacaciones en Andalucía. En la vertiente mediterránea: Barcelona, Valencia y Murcia, que ofrecen interesantes posibilidades tanto para aquéllos que se quieren iniciar en la práctica de este deporte, como para quienes ya tienen un recorrido.

¿Te gusta el golf? Si vas a comprar material de golf, aquí tienes algunos básicos recomendados:

 TAGS:Bagboy Revolver Plus AzulBagboy Revolver Plus Azul

Bagboy Revolver Plus Azul, la bolsa más completa

 

 

 TAGS:Skycaddie GPS - SGXSkycaddie GPS - SGX

Skycaddie GPS - SGX, tu caddie virtual

Deja tu comentario Los mejores campos de golf de Europa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre