Avisar de contenido inadecuado

Cómo mejorar tu potencia de chut en el fútbol

{
}

 -

En el fútbol siempre es importante mejorar tus movimientos a través del entrenamiento, algunos de estos como el pase, golpe del balón, además velocidad y resistencia pueden influir positiva o negativamente en los resultados de tu juego y una de
las medidas que puedes tomar es mejorar la potencia de tu chut o golpe de balón.

Para el golpe de balón o chut no solamente la fuerza juega un papel determinante, en este sentido el mejoramiento de la técnica te ayudará a lograr tus objetivos de manera más efectiva, muchos entrenadores de fútbol se concentran en trabajar y mejorar la velocidad y la resistencia de los deportistas,  pero una buena técnica de chut o golpeo del balón
permite que la fuerza del disparo sea mayor y no podemos dejarla a un lado.

Consejos para mejorar tu técnica de chut en el fútbol

  • Fortalecer tus piernas: para mejorar la potencia al golpear el balón de fútbol. Las piernas fuertes y equilibradas  a través de ejercicios isométricos, siempre guardando un par de días de descanso entre estos y la rutina de ejercicios del gimnasio que llevas aparte.
  • Entrenamiento sistemático: Mejorar la técnica de chut es posible gracias a un entrenamiento constante, por lo que debes ser constante y disciplinado.
  • Al golpear el balón: Para realizar el chut, debes prestar atención entre otras cosas a que tu cuerpo debe acompañar el golpeo inclinado hacia donde pretendes golpear el balón y evitar inclinar el cuerpo hacia atrás.
  • Los entrenamientos para mejorar tu técnica: deben ser llevados a cabo 2 horas en los días de descanso entre los ejercicios para fortalecer tus piernas mencionados antes.

Algunos futbolistas destacados que golpean el balón con mucha fuerza pero orientando su cuerpo hacia el punto de destino son Cristiano Ronaldo, Frank Lampard y Steven Gerrard, no dejes de intentarlo para mejorar tu jugada.

 Hoy te recomendamos un buen par de botas de fútbol para mejorar tu disparo:

 TAGS:Bota Adidas Jr F10 TRX Turf negra-naranjaBota Adidas Jr F10 TRX Turf negra-naranja

Bota Adidas Jr F10 TRX Turf negra-naranja

 

 

 TAGS:Bota Nike Jr Mercurial Victory II CR7 AGBota Nike Jr Mercurial Victory II CR7 AG

Bota Nike Jr Mercurial Victory II CR7 AG

{
}

Deja tu comentario Cómo mejorar tu potencia de chut en el fútbol

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre