Avisar de contenido inadecuado

El mejor equipamiento para tu pretemporada

 TAGS:Los meses de verano son el momento ideal para olvidar la competición y ponerse a un buen nivel físico para empezar la temporada con fuerzas renovadas. Un buen equipamiento hará más efectiva nuestra pretemporada.

Para evitar posibles roces y problemas lo primero con lo que debes contar es con ropa de deporte adecuada y que transpire. Calcetines y camisetas de tejidos inteligentes que nos librarán de las escoceduras tan propias de los meses de verano.

Recuerda siempre que practiques deporte al aire libre en verano llevar una gorra y un buen sistema de hidratación. Puedes salir a correr por la tarde cuando el sol esté más bajo o temprano por la mañana cuando el ambiente está algo más fresco.

Aprovecha las ofertas de verano y consigue aparatos de fitness a buen precio o apúntate a un gimnasio para preparar tus músculos para el esfuerzo de la temporada.

La pretemporada puede servirte para probar algunos elementos nuevos. Por ejemplo, cambia de zapatillas o prueba esas botas de fútbol que querías comprarte. Siempre es mejor probar estas cosas antes de la competición por si surgiera algún problema. Aprovecha para renovar las bolsas y lasmochilas que servirán el resto del año.

La pretemporada también es el momento ideal para no centrarse en el entrenamiento del deporte que habitualmente se practica. Hazte con equipamiento básico de algún otro y descúbrelo. Practicar otro deporte te ayudará a relajar la mente y, también, a ejercitar grupos musculares que, normalmente no utilizas (o no utilizas tanto). 

La mejor equipación de pretemporada es la que te haga hacer un entrenamiento suave y cómodo sin problemas. Ten siempre en cuenta el calor y el terreno donde vayas a estar, así podrás disfrutar preparándote  para estar al 100% cuando la temporada comience.

 TAGS:Adidas Adizero Adios 2Adidas Adizero Adios 2

Adidas Adizero Adios 2

 

 

 TAGS:Adidas Top Sala XAdidas Top Sala X

Adidas Top Sala X

Deja tu comentario El mejor equipamiento para tu pretemporada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre