Avisar de contenido inadecuado

¿Es mejor correr por la mañana o por la noche?

 TAGS:undefinedSabemos que es preferible correr por la mañana o la noche para disfrutar del clima fresco y que por las actividades rutinarias, nuestro tiempo disponible para entrenar suele ser ese, pero muchos nos hemos preguntado cual de los los horarios es el más adecuado para nosotros y si tus obligaciones no deciden por ti es bueno que tomes una decisión.

Cada horario tiene sus ventajas :

Al correr por la mañana:

  • Aire puro: Al correr por la mañana los runners podemos mejorar nuestra respiración, el aire matutino es más puro que en otros momentos del día y la noche.
  • Mejorar tu condición Física: Por haber descansado durante la noche el cuerpo tiene mayor cantidad de energía para correr en la mañana.
  • Disposición: En la mañana el cuerpo y la mente están más predispuestos a realizar ejercicios físicos que en otros horarios, esto ayudará a desempeñar tu entrenamiento con constancia.

Correr por la noche:

  • Horario laboral: Por las rutina tanto para trabajadores como para empleados, el momento ideal para correr es la noche, cuando han terminado de cumplir con sus ocupaciones.
  • Mejor descanso: Al correr por las noches es mucho más factible que puedas descansar profundamente y tener un sueño reparador que garantizará el mejor desempeño de tus actividades el día posterior.
  • Liberar tensión: Después de una larga jornada de trabajo o estudio, correr te ayuda a despejar la mente de preocupaciones.
  • El mejor horario en verano: En otros momentos del año es mejor correr de mañana, pero cuando se trata de verano lo correcto es correr de noche.

En general la mayoría elige el horario matutino para correr, antes de cumplir con todas sus obligaciones y algunos estudios realizados por la Universidad de Murcia y la de Tufts revelan que es más saludable, pero también en el verano el horario nocturno es el más seguro para evitar golpes de calor y otros problemas.

 TAGS:Adidas Energy Boost 2 MAdidas Energy Boost 2 M

Adidas Energy Boost 2 M

 

 

 TAGS:Brooks Adrenaline GTS 11Brooks Adrenaline GTS 11

Brooks Adrenaline GTS 11

Deja tu comentario ¿Es mejor correr por la mañana o por la noche?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre