Avisar de contenido inadecuado

El material outdoor para esta temporada

{
}

 TAGS:Una nueva temporada estival está aquí y, con ella, haremos más deporte al aire libre. El montañismo, las rutas de senderismo por la montaña, el running, el alpinismo... empieza una nueva temporada cargada de deportes y aventuras outdoor.

Si ya sabes todo lo que vas a hacer, también vas a necesitar el material adecuado para que todo esté perfecto. Un equipamiento outdoor debe tener ciertas características para adaptarse a las condiciones climatológicas. La prendas finas, para no pasar calor, se mezclan con materiales robustos, impermeables y transpirables para el sudor.

El calzado para la montaña debe tener una suela lo suficientemente fuerte para subir y bajar montañas o rocas, algo que nos encontraremos si hacemos senderismo o bien si aspiramos a deportes algo más complicados. Este calzado puede ser abierto en los lados si vamos a andar, pero cerrado si necesitamos realizar otra clase de actividades.

Las bolsas y mochilas que vamos a necesitar en la montaña son impermeables y muy resistentes para proteger el equipo que vamos a llevar dentro. Con asas, correas acolchadas, cierres con tapas y diseños modernos adaptados a los viajes que haremos este verano.

Ahora la electrónica es esencial en los deportes outdoor. Tanto si vamos a practicar running, con pulsómetros, como cascos, gafas, linternas, GPS, y cámaras y videocámaras para realizar alpinismo y poder captar las mejores imágenes de las vistas desde lo alto.

En el textil, prepara tus chaquetas, chalecos y pantalones con el mejor tejido. Son ligeros, finos, con un diseño muy bien definido, y con las propiedades térmicas necesarias para las altas temperaturas de los meses estivales y las lluvias que también pueden aparecer de repente en esta temporada. Elige costuras planas, bandas elásticas en el bajo, bolsillos de seguridad con cremallera y prendas con tratamiento UPF +30 para los rayos solares.

 TAGS:Camp ICE masterCamp ICE master

Camp ICE master

 

 

 TAGS:Salomon Soft Flask 148mlSalomon Soft Flask 148ml

Salomon Soft Flask 148ml

{
}

Álbum de fotos de El material outdoor para esta temporada

2 de 2

Ver fotos de El material outdoor para esta temporada

Deja tu comentario El material outdoor para esta temporada

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre