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Maneras de mentalizarse para hacer ejercicio

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 TAGS:El trabajo, la casa, los niños, los amigos... todo son excusas para no hacer un poco de deporte. Si no te ves en el gimnasio o con un entrenador personal, te damos varias maneras de mentalizarte para hacer ejercicio de una vez por todas, y sin que te cueste mucho esfuerzo. ¡Ya no tienes excusa! 

  • Cuestión de salud. Es una de las maneras más importantes de motivarse. La salud es nuestro bien más preciado, por lo que nuestro organismo estará mucho mejor al hacer deporte por aportar diferentes ventajas para mente y cuerpo.  
  • Desconectar del trabajo entre horas laborales. Si tenemos una jornada laboral algo larga, siempre podemos aprovechar un descanso, antes de regresar por la tarde, para andar, practicar running, nadar y hacer algo de fitness. La ventaja es que nos moveremos, tras tanto tiempo delante de un ordenador, y nos sentiremos mejor. La mente se renovará y volveremos más motivados para reiniciar nuestros quehaceres de trabajo nuevamente.
  • Estar a punto para un evento deportivo. Una maratón, triatlón, running en grupo u otros eventos deportivos. Para poder participar en ellos de manera satisfactoria deberemos estar en forma. Por lo que entrenaremos antes y haremos deporte de forma continuada con el fin de estar a punto para el evento deportivo que nos interesa.
  • Perder peso, lucir cuerpo. Si tu cuerpo ya no es el que era, no basta con un poco de dieta. El ejercicio físico diario, especialmente dentro del fitness, nos pone en forma y, a la vez, reduce nuestro volumen para que podamos lucir un cuerpo 10. Es una de las motivaciones más extendidas, pero muchas personas se cansan al momento por no ver resultados inmediatos. Nos faltarán algunos días para vernos con menos barriga y una cintura de avispa.
  • Fomentar las relaciones. Salir a correr o bien ir al gimnasio fomenta el trabajo en equipo y, de paso, las relaciones entre personas que tienen los mismos objetivos. Podemos hacer amistad que vaya más allá del deporte y socializarnos. 
  • Haz lo que más te gusta. Seguro que entre las diferentes prácticas deportivas hay alguna que te hace sentir mejor. Céntrate en esa, por ejemplo, si te gusta el agua, es mejor que vayas a natación; si te va el baile, haz fitness o aeróbic con música, y si te gusta el aire libre, siempre es mejor que optes por correr o hacer ejercicios en la playa o en la montaña. 

¿Quieres practicar deporte en verano? ¿Cuál prefieres? Hoy te recomendamos la natación:

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