Avisar de contenido inadecuado

Las mallas del runner, su segunda piel

 -

Para un runner las mallas son parte primordial de la ropa de entrenamiento, deben ser suficientemente elásticas y ajustadas para permitirle ejecutar estiramientos al calentar y correr a toda marcha sin incomodidades ni pliegues incómodos.

En el caso de las grandes marcas Nike y Adidas las mallas tanto para hombre como para mujer son piezas elaboradas en materiales de alta tecnología que permiten mantener a los runners ventilados, cómodos y a la vez abrigados para conservar el calor de los estiramientos realizados antes de correr.

Muchas mallas incluyen zonas reflectivas para poder practicar en zonas poco iluminadas, algunas de estas mallas inclusive son elaboradas con tejidos especiales para absorber el sudor y permitirte entrenar a gusto superando tus propias marcas.

Las mallas para running más destacadas son:

 TAGS:Nike Tech tightNike Tech tight

Nike Tech tight: Estas mallas para hombre en vivos colores contrastan el negro con laterales en color neón tanto para ofrecer un diseño atractivo como para hacer más visible al runner para los conductores y transeúntes.

 

 

 TAGS:Adidas ESS MF 34 tightAdidas ESS MF 34 tight

Adidas ESS MF 34 tight: Diseñadas para las mujeres que viven con pasión el running, con corte a la cadera y ruedo debajo de las rodillas, estas mallas se presentan como la alternativa para quienes prefieren los colores oscuros.

 

 

 TAGS:Adidas MF 3S longtightAdidas MF 3S longtight

Adidas MF 3S longtight: Para aquellas runners que deseas mallas hasta los tobillos, en color negro y con las tres rayas laterales clásicas de Adidas se presentan como una opción adecuada para practicas y no dejan de afinar la silueta.

 

 

 TAGS:Malla Nike hombre Filament CapriMalla Nike hombre Filament Capri

Malla Nike hombre Filament Capri: en materia de mallas piratas los hombres también tienen una excelente opción, ideal para practicas en zonas frías u horarios nocturnos, elaboradas con tecnología Dry-fit que absorbe el sudor para mantenerte fresco, zonas reflectivas para hacerte más visible en la noche y costuras planas para evitar roces.

Deja tu comentario Las mallas del runner, su segunda piel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre