Avisar de contenido inadecuado

Lugares para correr en las grandes ciudades: Sao Paulo

 -  Cuando hablamos de practicar running en las grandes ciudades siempre se busca lugares más populares para esta actividad que debe practicarse con el equipo y en las superficies adecuados, en el caso de Sao Paulo los lugares para correr son varios y representan en su mayoría posibilidades reales d disfrutar con la naturaleza mientras se entrena.

  •  Parque Ibirapuera: Desde este parque no solo puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, también tiene fuentes de agua potable para la hidratación, baños, senderos y una pista de jogging, es uno de lo parques más concurridos para correr, por lo que es importante elegir las horas adecuadas para entrenar.
  • Parque Villa Lobos: En este parque podrás disfrutar del espacio para correr con facilidad de lunes a viernes, mientras que el fin de semana está casi tan lleno de familias de paseo como el parque Ibirapuera, su espacio es completamente plano e ideal para los principiantes del running.
  • Parque Agua Blanca: La ruta que puedes correr en este parque es una de las más cortas, por lo que será ideal para principiantes y personas que busquen un hermoso lugar para entrenar  olvidar sus tensiones. Además no es tan concurrido como otros parques y esto te permite concentrarte en el espacio y tiempo presente.
  • Ceret: El Centro para la Educación y el Trabajador de la Construcción es otro espacio ideal para correr en la zona este de Sao Paulo, tiene 1,5 km y algunos obstáculos pero es una buena opción.
  • La Ciudad Universitaria: Se perfila como otra posibilidad para correr en Sao Paulo, pueden realizarse entrenamientos de entre 6 y 10 kilómetros y disfrutar de la naturales. Para quienes corren mientras escuchan música es importante tomar previsiones por los coches que transitan entre semana. 

¿De turismo a Brasil? No pierdas la oportunidad de practicar running en sus parques y, sobre todo, ¡equípate bien!

 TAGS:Nike Vomero+7Nike Vomero+7

Nike Vomero+7

 

 

 TAGS:Adidas Adizero boston 3MAdidas Adizero boston 3M

Adidas Adizero boston 3M

Álbum de fotos de Lugares para correr en las grandes ciudades: Sao Paulo

2 de 2

Ver fotos de Lugares para correr en las grandes ciudades: Sao Paulo

Deja tu comentario Lugares para correr en las grandes ciudades: Sao Paulo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre