Avisar de contenido inadecuado

Lugares para correr en las grandes ciudades: Barcelona

{
}

 TAGS:Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para practicar running. Las razones son muchas pero seguramente cualquiera de ellas te convencería por sí sola: la agradable temperatura que se disfruta en la ciudad casi todo el año, las facilidades que la ciudad brinda a los corredores o la variedad de paisajes urbanos que puedes recorrer, que hacen imposible aburrirse. Por no hablar de la cantidad de gente, tiendas, monumentos, etc., que te entretendrán durante tu entrenamiento.

Entre las mejores rutas para correr en esta cosmopolita ciudad mi favorita es la que discurre por el paseo marítimo, desde la Barceloneta, y llega hasta el Parc del Forum, ya que te permite disfrutar de esa fantástica y relajante vista durante todo el recorrido. Las olas, el olor a salitre, los barcos, es una sensación incomparable que te anima a seguir practicando tu deporte favorito. Esta ruta te ayudará a no saltarte ni una sesión de entrenamiento.

Otro sitio donde disfrutaréis de buen ambiente y mucha tranquilidad es el Parque de Cervantes. La mejor hora para acudir allí es a la caída de la tarde. No hace tanto calor y es el momento más popular, cuando la gente ya ha salido de trabajar y pueden dedicarse esos minutos del día sin los que sería muy difícil afrontar la semana.

La ruta que mejores perspectivas de la ciudad os brinda es la que va desde Roquetes hasta Torre Baró. Sencillamente impresionante y muy recomendable. Otra de esas rutas de running que tenéis que apuntar en vuestra agenda.

Pero si lo que buscáis es una ruta exigente, con cambios de terreno, desniveles y un poco dura, vuestro recorrido pasa por Collserola. Eso sí, esta ruta no es apta para principiantes o personas en baja forma física, ya que requiere de un cierto fondo.

Cualquiera que sea el recorrido que elijáis para correr en Barcelona, debéis tener en cuenta que vuestro único enemigo será la humedad, así que tenedlo previsto para que esta circunstancia inevitable en una ciudad costera, no os arruine el entrenamiento. Por lo demás, todo son ventajas: escojáis la ruta que escojáis encontraréis a otros corredores, sobre todo entre las 7 y las 10 de la mañana y a partir de las 7 de la tarde; y también lo tendréis fácil para localizar fuentes en la mayoría de vuestros recorridos. Sólo necesitáis calzaros las zapatillas de running, decidiros por uno para empezar y no dejarlo para mañana. ¿Te recomendamos alguna? ¡Aquí tienes!

 TAGS:Nike Dart 9Nike Dart 9

Nike Dart 9

 

 

 TAGS:Asics Gel 1170Asics Gel 1170

Asics Gel 1170

{
}

Álbum de fotos de Lugares para correr en las grandes ciudades: Barcelona

2 de 2

Ver fotos de Lugares para correr en las grandes ciudades: Barcelona

Deja tu comentario Lugares para correr en las grandes ciudades: Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre