Avisar de contenido inadecuado

Londres 2012, cita con la historia


 - La ciudad de Londres alojará desde el 27 de Julio hasta el 12 de Agosto la edición número 30 de la Olimpiadas modernas
. La capital británica será la primera ciudad en organizar los juegos olímpicos por cuarta vez, tras las ediciones de 1908, 1944 y 1948. Las obras a orillas del Tamesis han durado mucho años pero ahora todo está listo para acojer a los miles de atletas que este verano se disputarán las medallas de las varias disciplinas.

Las instalaciones para la manifestación son de estilo moderno y monumental, como la piscina para natación y waterpolo, aunque han sido aprovechados lugares como Wimbledon para el tenis y estadios como Wembley para el fútbol, donde se desafiarán los equipos sub-23 de las naciones clasificadas. Toda Londres será en agitación para que tanto los deportistas como los aficionados podrán sentirse a gusto en las instalaciones.

Los juegos olímpicos de Londres tendrán mucha espectátiva en el torneo de baloncesto masculino, donde el equipo de Estados Unidos, compuesto por gente como Kobe Bryant, Lebron James e Kevin Durant, ha dado de hablar de sí como el nuevo "Dream Team", dando así vida a una comparación directa con el equipo estadounidense de la Olimpiadas de Barcelona 1992.

El máximo rival de EEUU en baloncesto será la selección española, que aún tiene ganas de revancha de la histórica final de Pequín 2008 en la que luchó hasta el final pero no pudo hacerse con el oro. La selección entrenada por Sergio Scariolo puede contar sobre jugadores como Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández y los hermanos Pau y Marc Gasol, toda gente que conoce la NBA directamente. Se preanuncia, pues, un torneo de baloncesto muy interesante, en que Argentina y Francia pueden sorprender con sus papeles de tapadas.

Pero en Londres hay otros dos hombres que tienen una cita con la historia. Michael Phelps, nadador estadounidense, intentará volver a ganar todas las competiciones que jugará. Mientras que, en el atletismo, Usain Bolt intentará repetir el tris de oros conseguidos en Pequín, aunque esta vez su compatriota Yohann Blake no se lo pondrá nada fácil en las pruebas de 100 y 200 metros llanos.

Aquí tienes una artículos destacados que usarán los deportistas de las Olimpiadas:

 TAGS:Adidas Adizero Rose 2Adidas Adizero Rose 2

Adidas Adizero Rose 2, para la máxima adherencia

 

 TAGS:Nike Free Run 2Nike Free Run 2

Nike Free Run 2, ideales para largos recorridos

Deja tu comentario Londres 2012, cita con la historia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre