Avisar de contenido inadecuado

Llega la temporada de tierra batida

 TAGS:

En primavera, con la aparición del sol y el calor, los grandes del tenis se preparan darlo todo en una nueva temporada de tierra batida. En pistas al aire libre y con la posibilidad de realizar un juego más rápido, se esperan emociones y muchos torneos. 

Un año más, Rafa Nadal, experto en ganar en este tipo de tierra en tenis, se perfila como el favorito de esta nueva temporada primaveral. 

Durante este de abril despegan los torneos de tierra batida, con los premios ATP 250 en Casablanca (Marruecos) y Houston (USA). Tras estos, llega el ATP 1000 de Montecarlo (Mónaco), donde Rafa Nadal jugará contra el italiano Andreas Seppi y David Ferrer. 

Del 19 al 27 de abril se disputa el trofeo Conde de Godó, el ATP 500 de Barcelona (España). Un clásico, que este año verá las caras de Janowick, Gulbis o Cilic, junto a los españoles Robrero, Ferrer, López y Nadal, entre otros. En el ATP 1000 de Roma, los jugadores españoles lo darán todo al ser un torneo con ganadores españoles la mayor parte de veces.

Durante el mes de mayo, destacan los torneos ATP 1000 de Madrid (España), en la Caja Mágica. Se espera que Federer y Nadal sean los favoritos nuevamente. Mientras que finalmente el Roland Garros de Paris es el trofeo más destacado de la tierra batida, donde los españoles han ganado en 6 de las 10 últimas ediciones.

Nadal, imparable en tierra batida

Rafa Nadal es el especialista en tierra batida. Una diferencia clara en este tipo de torneos frente a sus rivales más directos, Roger Federer y Novak Djokovic. Nadal sigue siendo el tenista que tiene mejor porcentaje de victorias en tierra batida, el 93%, y con los primeros triunfos de Montecarlo, ha llegado al triunfo número 300 en esta especialidad.

 TAGS:Wilson Tempest fourWilson Tempest four

Wilson Tempest four

 

 

 TAGS:K-Swiss Outshine OmniK-Swiss Outshine Omni

K-Swiss Outshine Omni

Deja tu comentario Llega la temporada de tierra batida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre