Avisar de contenido inadecuado

Llega la primavera ¿Salimos al campo?

 - Al llegar la primavera una de las actividades para disfrutar del clima que prefiere la gente son actividades outdoor,  esto principalmente porque permite a las familias realizar una actividad amena y diferente que les permita salir de sus rutinas y a los solteros disfrutar del ejercicio y las noches al aire libre.

La naturaleza es una de esas joyas invaluables que se aprecian cuando se desea escapar de la rutina de las grandes ciudades y por esto, es una actividad practicada por personas de todas las edades alrededor del mundo.

 Algunos consejos útiles para salir de campo son:

  • Para comenzar elabora una lista del equipamiento necesario para salir de campo, con el fin de que no olvides llevarte algo necesario.
  • La tienda de campaña: Sea cual sea la carpa que elijas, toma en cuenta las necesidades de tamaño y modelo en base a la zona donde vas a acampar y la cantidad de personas que dormirán en ella por las noches, una vez elegida deberás revisarla y armarla en casa antes de llevarla contigo para verificar que esté en buenas condiciones.
  • Colchones: Otro secreto para dormir cómodamente a la intemperie es un colchón, colchoneta o bolsa de dormir, las bolsas de dormir son ideales para climas frescos, mientras que las colchonetas de goma espuma y colchones inflables ocupan poco espacio, deberás inflar este ultimo dentro de la carpa para evitar pinchazos en el exterior.
  • Mesas: Una mesa para camping te servirá tanto para comer con tu grupo como para jugar cartas u otras actividades al atardecer, muchas mesas son plegables para transportarse con mayor facilidad y es recomendable que la ubiques debajo de un árbol a la sombra para que no aumente su temperatura.
  • Accesorios de cocina: Estos serán los que te ayuden a preparar los alimentos del grupo con el que salgas de camping,  generalmente son de acero inoxidable y tienen diseños compactos para evitar ocupar mucho espacio en el morral de excursión, algunos de ellos son cuchillos, abrelatas, cacerolas y platos.

¿Tienes en mente una escapada al campo? Entonces equípate adecuadamente:

 TAGS:Edelrid ardor solo non-stickEdelrid ardor solo non-stick

Edelrid ardor solo non-stick, para uso individual o para una pareja en estilo últra-ligero.

 

 

 TAGS:Tienda Van Allen Acuerdo IglooTienda Van Allen Acuerdo Igloo

Tienda Van Allen Acuerdo Igloo, perfecta para 4 personas

Deja tu comentario Llega la primavera ¿Salimos al campo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre