Avisar de contenido inadecuado

Llega la magia del mundial

 TAGS:Tras 4 años de espera, desde que Iker Casillas levantó la Copa del mundo en Johannesburg en 2010, todo el mundo está con la mirada puesta en Brasil, la tierra del samba y de las playas, además del fútbol, el deporte rey.

Y es que no solo el mundial es un evento que copa la atención de todo el planeta, sino que además este año se jugará en un país donde el fútbol es una auténtica religión, además de ser una manera de vivir. Por esa razón, no hay duda que los anfitriones, entrenados por Felipe Scolari, están entre los favoritos. Con Neymar en la delantera y una zaga compuesta por los cracks Thiago Silva y David Luiz, Brasil apunta claramente a su sexto título de campeón mundial. 

Pero la selección española llega con el legado del vigente campeón y su calidad de juego no ha mermado en estos años, sobre todo después de la victoria de la Eurocopa 2012. El conjunto dirigido por Vicente Del Bosque tiene sus certezas en el capitán Casillas, en los zagueros Piqué y Ramos, en los centrocampistas Xabi Alonso y Xavi y en los enganches Iniesta y David Silva. Con estos jugadores, que tejen tramas de juegos muy elaboradas, los delanteros tienen vida fácil. La apuesta del técnico salmantino es sin duda Diego Costa, el brasileño naturalizado español que espera dar la talla en su país de origen.

Alemania y Argentina también llegan como serias candidatas a la victoria final. Los teutónicos tienen experiencia y hacen hincapié en su concreción y organización de juego, además de poder disponer de un elemento creativo como Ozil y de un portero sólido como Neuer. Los argentinos, por su parte, confían en Lionel Messi, el mejor jugador del momento, que llega co ganas de arrastrar su selección a un triunfo que se sueña desde 1986.

Pero ojo, hay selecciones que pueden dar la sorpresa como es Italia, que siempre rinde en estas competiciones, o Bélgica. Y cuidado también con Colombia, Chile y Portugal, que cuentan con elementos muy temibles.

Empieza el mundial. Empieza la magia. ¡A disfrutar!

 TAGS:Chaqueta Oficial España FEF AdidasChaqueta Oficial España FEF Adidas

Chaqueta Oficial España FEF Adidas

 

 

 TAGS:Guante Adidas Jr Predator Iker Casillas negro-vivid berryGuante Adidas Jr Predator Iker Casillas negro-vivid berry

Guante Adidas Jr Predator Iker Casillas negro-vivid berry

Deja tu comentario Llega la magia del mundial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre