Avisar de contenido inadecuado

Llega la final de la Champions: ¿cuál es tu favorito?

 TAGS:

El próximo sábado 24 de mayo el estadio da Luz del SL Benfica de Lisboa será el escenario de la final de la UEFA Champions League 2013/14, el evento del fútbol en Europa en un partido esperado que empezará a las 20.45h y tendrá a millones de seguidores ante la pantalla del televisor.

Este año, la final de la Champions es una cita especial para España, al jugarse entre dos equipos de un mismo país y una misma ciudad: Madrid. En concreto, será la quinta final de la Copa de Europa entre dos clubes del mismo país, el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid. ¿Cuál es tu favorito?

Dos equipos distintos que nada tiene que ver el uno con el otro salvo por la ciudad y por contar con aficiones destacada que están con el equipo pase lo que pase. El Real Madrid CF es un equipo potente, con gran experiencia en trofeos nacionales e internacionales. Pues si consigue el trofeo del sábado 24 de mayo contabilizará 10 copas de Europa en su haber, llegando varias veces a la final. 

El equipo cuenta actualmente con Carlo Ancelotti como entrenador, un veterano de la copa de Europa, al ser doble campeón de Europa con el Milan como entrenador. En esta final destacan las bajas de los jugadores Xabi Alonso mientras que Pepe está por ver al sufrir una lesión. Sea como sea, el equipo del Real Madrid CF cuenta con destacados jugadores internacionales que potenciarán sus jugadas para llevarse la esperada Décima.

El Atlético de Madrid, por su parte, se ha caracterizado a lo largo de su historia, por ser un equipo modesto que ha luchado por mantenerse en la posición en la que se encuentra actualmente. Es el cuarto club español con más títulos oficiales, con siete títulos internacionales y veintitrés nacionales. Es la primera final de la Champions League del equipo, no teniendo ninguna copa de este título. Desde 2011 está dirigido por Diego Simeone, con larga experiencia en ganar trofeos, pues como entrenador tiene una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Ya se sabe cuál es el árbitro que controlará este partido. El colegiado holandés Björn Kuipers, de 41 años, tiene 68 partidos en competiciones europeas a sus espaldas, con cuatro dentro de la Liga de Campeones esta temporada y tres de la Liga Europa.

 TAGS:Camiseta Oficial Real Madrid AdidasCamiseta Oficial Real Madrid Adidas

Camiseta Oficial Real Madrid Adidas

 

 

 TAGS:2013-14 Athletico Madrid Nike Woven Sideline Chándal2013-14 Athletico Madrid Nike Woven Sideline Chándal

2013-14 Athletico Madrid Nike Woven Sideline Chándal

Deja tu comentario Llega la final de la Champions: ¿cuál es tu favorito?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre