Avisar de contenido inadecuado

Lionel Messi, de récord en récord

 TAGS:Pocas palabras quedan hoy en día para definir al más grande astro del fútbol internacional, Leo Messi. El jugador argentino del Fc Barcelona, además de ser reconocido por todos como el mejor exponente de este deporte, es un icono mediático gracias a su patrocinio con Adidas.

 Con el Barcelona ya lanzado hacia la conquista del título liguero, el número 10 argentino sobresale como nunca en cuanto a los goles realizados en la Primera División española.

Hasta el día de hoy Messi ha logrado marcar 33 goles en tan solo 22 partidos, es decir que lleva un promedio de 1 gol y medio por cada partido jugado. A estas alturas de la temporada es un número impresionante que deslumbra por sí solo.

Si nos fijamos en la distancia que Messi tiene con el segundo mejor goleador de la Liga, este dato es aún más sorprendente. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lleva 21 goles, es decir ha marcado 11 veces menos que el argentino. El tercer lugar de la clasificación para el Pichichi es el colombiano Falcao, que ha marcado 18 tantos. 

Con este promedio Messi promete romper el récord absoluto de goles en la Liga que ya le pertenece desde el año pasado, cuando el argentino cosechó 50 dianas, dejando de lado los 45 goles del portugués Ronaldo, su rival eterno tanto a nivel de club como a nivel individual.

Pero los números de Messi no solo destacan en la Liga sino en absoluto. Nadie en Europa ha marcado tanto como él, ni en las mejores ligas. Tanto en la Premier League como en la Serie A italiana, los pichichis Robin van Persie (Manchester United) y Edinson Cavani (Napoli) han marcado "apenas" 18 goles. Es decir que Messi ya ha ipotecado la victoria de la Bota de Oro, el trofeo que se adjudica el jugador que más goles ha marcado durante la temporada.

Por último, cabe destacar que Messi ha cosechado casi la mitad de los goles de todo su equipo, que en total ha marcado 72 goles en la Liga. Ésta es otra prueba fundamental para subrayar la importancia del argentino en el equipo.

De paso enseñamos unos artículos utilizados por Messi en venta en Sportivic:

 TAGS:Balón Adidas F50 MessiBalón Adidas F50 Messi

Balón Adidas F50 Messi, el balón para el entrenamiento

 

 

 TAGS:Bota Adidas Jr F10 TRX AGBota Adidas Jr F10 TRX AG

Bota Adidas Jr F10 TRX AG, botas ágiles y de calidad

Comentarios Lionel Messi, de récord en récord

¡Messi el mejor del mundo!
“Messi es un ídolo mundial, un ejemplo de persona y de profesional del deporte. Es un maravilloso espejo para que los jóvenes se miren y se inspiren”
los fans de Leo Messi los fans de Leo Messi 20/02/2014 a las 02:15
Las Claves Del Éxito De Lionel Messi
» Mentalidad Ganadora.
» Es un líder.
» Se apoya en buenos amigos.
» Practica hasta el cansancio.
» Lucha por lo que quiere.
» Superó una enfermedad.
» Sabe ayudar. Otra de las claves del éxito es ayudar. En el 2007 fundó la institución Leo Messi. La misión de esta institución, es ayudar a niños y adolescentes en temas relacionados con salud y educación. En el 2010 fue nombrado por la Unicef, embajador de buena voluntad.
» Tiene algo más que talento. Juega fútbol porque lo ama. El talento fue un ingrediente, pero no es todo. Su personalidad, deseo y determinación, junto al talento, lo consagran hoy, como uno de los mejores jugadores de toda la historia. Esfuérzate por desarrollar el conjunto de habilidades correctas, para triunfar en el área que quieres destacar.
Neymar2017 Neymar2017 21/03/2016 a las 07:59

Deja tu comentario Lionel Messi, de récord en récord

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre