Avisar de contenido inadecuado

Las jugadas más extrañas de los campeones

{
}

Cada campeón se recuerda por unas cuantas jugadas espectaculares, decisivas o históricas. En todos los deportes existen tipos de jugadores que han marcado épocas con sus hazañas, pero a veces han sido acompañados no solo por  su talento sino también por una pizca de suerte.

En el baloncesto, por ejemplo, ¿quién puede olvidar la única vez en la que Shaquille O'Neal consiguió meter un triple (usando el tablero) en un desesperado intento? El pivot entonces de los  Orlando Magic solo ha anotado este triple en toda su carrera (en 24 intentos) y aquel acontecimiento pasó a ser una anecdota única en la historia de la NBA

Y en cuanto al fútbol, deporte rey mundial, podemos tomar en cuenta dos ejemplos clásicos, un portero y un delantero. Nadie podrá jamás olvidar la jugada del escorpión de René Higuita, arquero de Colombia que, durante un amistoso contra Inglaterra tuvo el coraje de rechazar un chut adversario golpeando el balón con los tacos y haciendo un movimiento aeróbico poco común de ver en un guardameta. Por suerte de Higuita, el balón no entró y este gesto pasó de ser una locura descabellada a mito de eterno.

Hablando de delanteros, podemos recordar el caso de Kosuke Honda, jugador de la selección japonesa, que un día sorprendío al portero rival con una falta ejecutada con un efecto muy extraño. El chut de Honda cambió prácticamente dirección a mitad de camino y el guardameta no pudo hacer nada más que quedarse parado y mirar. ¿Que Honda haya hecho algún truco de magia?

Para acabar vamos a hablar de un golpe extraño en el tenis. Aunque muchos jugadores lo hayan hecho, el golpeo por debajo de las piernas de espalda a la red sigue siendo de lo más espectacular y raro que se ve en las pistas de tenis. Sin embargo la jugada que hizo Federer en un partido contra Djokovic quedará enmarcada como la más bonita, al ser ese partido la final del US Open 2009

 

De paso recomendamos 2 productos de estos deportistas a la venta en Sportivic:

 TAGS:Adidas Adipower HowardAdidas Adipower Howard

Adidas Adipower Howard, máximo comfort

 

 

 TAGS:Head Pct TI.S6 740 azulHead Pct TI.S6 740 azul

Head Pct TI.S6 740 azul, cómoda y precisa

{
}

Deja tu comentario Las jugadas más extrañas de los campeones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre