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¿Hay que entrenar todos los días?

 TAGS:undefinedTodos nos hemos preguntado alguna vez, con que frecuencia debemos entrenar a la semana, algunas personas obtienen los resultados esperados entrenando 3 días a la semana, mientras que otros con dos días a la semana. Estos entrenamientos se aplican tanto a ejercicios de fuerza, como en resultados para obtener masa muscular.

Los deportistas que desean ganar masa muscular no deben practicar más de tres días a la semana, este tipo de deportista debe practicar un máximo de 3 días. El número de días a entrenar por semana es la parte menos relevante, mientras que entrenar a  la intensidad adecuada, pasar por un período de recuperación y luego volver a entrenar es el secreto del éxito.

Si deseas tener un entrenamiento adecuado debes definir tu tiempo de recuperación al entrenamiento, sin respetar el tiempo de recuperación te estancarás en un entrenamiento sin resultados.

Es por esta razón que muchas personas se centran en la frecuencia de sus entrenamientos asistiendo diariamente al gimnasio y luego de un tiempo se quejan de la lentitud con que ven los resultados, los ejercicios de fuerza y los ejecutados para obtener masa muscular seguidos de un período de recuperación bien respetado para cada caso es una formula infalible.

Algunas veces nuestros estilos de vida cambian para nuestro bien sin darnos cuenta y tenemos sólo 2 o 3 días semanales para entrenar, pero en esos días combinamos los ejercicios que debemos para alcanzar nuestros objetivos y comenzamos a ver lo resultados esperados.

Esto es lo que otras personas consideran un golpe de suerte o un metabolismo más adaptable a nuestras exigencias, y comienzan a decir que ellos son más constantes  y tienen menores resultados, pero es en realidad el ritmo de estímulo y recuperación que debe respetarse.

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