Avisar de contenido inadecuado

Grupos de la Eurocopa 2012

 TAGS:¡La Eurocopa de fútbol 2012 ya está a la vuelta de la esquina!. Esta vez será en Polonia y Ucrania, alli veremos si España logra revalidar el título. Parte como una de las favoritas pero no lo tendrá nada fácil.

Vamos a analizar grupo a grupo el potencial de las selecciones clasificadas para esta fase final:

  • Grupo A: Polonia – Grecia – Rusia – Rep. Checa

Claramente el grupo más flojo de este campeonato. El vencedor más reciente, Grecia, ganó la Eurocopa de Portugal del 2004 como todos recordamos de una manera sorprendente superando a Portugal en la finalísima.

Polonia, una de las selecciones anfitrionas no tiene apenas opciones para clasificarse, salvo sorpresa -está claro-, pero en cuanto a potencial es más probable que veamos a Rusia y República Checa pasando a la siguiente fase.

  • Grupo B: Holanda - Dinamarca – Alemania – Portugal

Aquí el grupo donde saltarán más chispas, tenemos choques dignos de una Copa del Mundo. Holanda llegó a la final del pasado Mundial y estuvo cerca de ganar a nuestra selección. Recordar el mano a mano de Robben con Casillas (esos guantes ahora valen oro).

Para mi, Holanda es una de las favoritas, el nombrado Robben junto a Van Persie intentarán rememorar los tiempos de la naranja mecánica.

Alemania es Alemania. Ya vimos en el pasado mundial que apostó por jóvenes promesas y ahora, 2 años depués, son jugadores de primer nivel. Ozil, Khedira, Muller, Cross, Mario Gómez… Equipo temible.

Portugal sólo es Portugal por Cristiano Ronaldo. Es el estandarte del equipo y podemos decir que todo el peso del juego lo tendrá que llevar él.

  • Grupo C: España – Italia – Irlanda – Croacia

2 pesos pesados, España e Italia. Lo más probable es que pasen a la siguiente fase. Croacia espera todavía la explosión de Modric, podría despegar en esta Eurocopa pero ante La Roja y los italianos lo va a tener difícil.

España parte como favorita. Hereda el triángulo mágico del Barça, Xavi, Busquets e Iniesta. De hecho, su equipo titular será una mezcla de jugadores del Real Madrid y Barça, a lo que se unirá probablemente Silva, del Manchester City. Si el desgaste de esta temporada a nivel de clubs no hace mella en los jugadores culés y merengues, España debería llegar muy lejos en esta Eurocopa.

  • Grupo D: Ucrania – Suecia – Francia – Inglaterra

Igual que el grupo anterior, dos selecciones potentes y dos “cenicientas”. La otra anfitriona, Ucrania al igual que Polonia tiene pocas opciones de pasar de fase.

Francia e Inglaterra se deberían de disputar el primer puesto, otro choque digno de un Mundial. Benzemá vs Rooney, duelo de dos goleadores muy interesante.

Puestas las cartas encima de la mesa, quién creéis que ganará? Cuál será la selección sorpresa? Aquí os dejamos un par de recomendaciones para comprar material de fútbol y que empecemos a respirar ambiente de Eurocopa:

 TAGS:Camiseta Selección Española manga cortaCamiseta Selección Española manga corta

La camiseta oficial de la selección española, con la estrella conseguida tras el último Mundial. ¡Equípate para apoyar a tu selección!

Comprar Camiseta Selección Española manga corta 71.96


 TAGS:Chaqueta Francia Authentic N98 AzulChaqueta Francia Authentic N98 Azul

Siempre conviene tener un plan B. ¡Lo importante es que no acabe la fiesta! Si España quedara eliminada antes de tiempo, podemos optar por la chaqueta de Francia. Elegancia de alta costura.

Comprar Chaqueta Francia Authentic N98 Azul 79.95

Deja tu comentario Grupos de la Eurocopa 2012

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre