Avisar de contenido inadecuado

Cómo ganar tiempo en el gimnasio

{
}

 TAGS:Para lograr optimizar tu tiempo de entrenamiento en el gimnasio, es muy importante prestar atención a tus necesidades específicas, pero existen consejos útiles que todos podemos seguir para alcanzar nuestros objetivos a través del entrenamiento de fitness frecuente.

  • Deja la cinta continua: Si eres de aquellas personas que calientan utilizando la cinta continua, puedes dejarla en el pasado para optimizar tu tiempo, además solamente te permite ejercitar las piernas. Puedes sustituirla con sentadillas y extensión de brazos para aumentar la presión sanguínea.
  • Grupos musculares: Trabajar grupos musculares a través de ejercicios de empuje y jalón (como los de polea y prensa de pecho) y ejercicios del tren superior (como prensa de hombros y levantamiento de peso muerto) puede ayudarte a ahorrar de 5 a 15 minutos.
  • Baja las repeticiones: Algunas personas incluyen en su rutina de ejercicio 3 4 series de 8 a 10 repeticiones, pero es mejor empezar con series de menor cantidad de repeticiones y mayor peso, esto se denomina sistema de fases y permiten levantar más peso de lo acostumbrado en la serie final de más repeticiones.

Estos son solamente algunos trucos que puedes emplear al asistir a tu gimnasio y no olvides calentar y ejercitarte entre sesiones de ejercicios para lograr el mejor resultado en menor tiempo y sobretodo cumplir tu plan de ejercicio al pie de la letra a pesar de la cantidad de personas esperando en el gimnasio por entrenar.

¿Montando tu gimnasio para el nuevo año? Entonces te recomendamos:

 TAGS:Compex One ElectroestimuladorCompex One Electroestimulador

Compex One Electroestimulador

 

 

 TAGS:Banco Bh Atlanta 300 G59XBanco Bh Atlanta 300 G59X

Banco Bh Atlanta 300 G59X

{
}

Deja tu comentario Cómo ganar tiempo en el gimnasio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre