Para lograr optimizar tu tiempo de
entrenamiento en el gimnasio, es muy importante prestar
atención a tus necesidades específicas, pero existen consejos
útiles que todos podemos seguir para alcanzar nuestros objetivos
a través del entrenamiento de fitness frecuente.
- Deja la cinta continua: Si eres de aquellas personas que calientan utilizando la cinta continua, puedes dejarla en el pasado para optimizar tu tiempo, además solamente te permite ejercitar las piernas. Puedes sustituirla con sentadillas y extensión de brazos para aumentar la presión sanguínea.
- Grupos musculares: Trabajar grupos musculares a través de ejercicios de empuje y jalón (como los de polea y prensa de pecho) y ejercicios del tren superior (como prensa de hombros y levantamiento de peso muerto) puede ayudarte a ahorrar de 5 a 15 minutos.
- Baja las repeticiones: Algunas personas incluyen en su rutina de ejercicio 3 4 series de 8 a 10 repeticiones, pero es mejor empezar con series de menor cantidad de repeticiones y mayor peso, esto se denomina sistema de fases y permiten levantar más peso de lo acostumbrado en la serie final de más repeticiones.
Estos son solamente algunos trucos que puedes emplear al asistir a tu gimnasio y no olvides calentar y ejercitarte entre sesiones de ejercicios para lograr el mejor resultado en menor tiempo y sobretodo cumplir tu plan de ejercicio al pie de la letra a pesar de la cantidad de personas esperando en el gimnasio por entrenar.
¿Montando tu gimnasio para el nuevo año? Entonces te recomendamos:
Compex One
Electroestimulador
Compex One Electroestimulador
Banco Bh Atlanta 300 G59X
Banco Bh Atlanta 300 G59X
Deja tu comentario Cómo ganar tiempo en el gimnasio
Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.