Avisar de contenido inadecuado

Gafas personalizadas de Adidas Eyewear

 TAGS:

Hoy os presentamos un nuevo artículo de nuestros amigos de Sportsvictim:

Hace un par de años que notamos el auge de la customización como herramienta de marketing. Las marcas se lanzan con productos personalizables, y es que este tipo de productos crean un vínculo usuario-marca. Mejorando la experiencia de usuario creamos un producto absolutamente exclusivo que crea un nexo especial.

Esta vez es adidas la que se lanza a la customización con su gama de eyewear, adidas Originals eyewear customize.Y la verdad es que lo han hecho muy bien, la experiencia de personalización on site es realmente buena. El usuario puede elegir entre diferentes modelos, personalizar cada parte de la gafa de color diferente y elegir entre varios tipos de cristales, todo ello delante del ordenador o incluso con el iPhone.

 TAGS:Incluye también una opción interesante, el modo “Try on”, después de crear tu gafa puedes activar el modo con realidad aumentada y ver como te sientan las gafas.

Existen más de 1.000.000 de posibles combinaciones de gafas, se dice pronto. Lo más divertido de todo, desde mi punto de vista, es que las gafas son como un lego, completamente desmontables. Así si te cansas de tener tus gafas en negro, te puedes comprar un par de piezas en rojo y...gafas nuevas again.

Ahora que tengo las gafas en casa, debo decir que aparte de la customización, estas gafas destacan por su calidad, y es que no pesan nada y son realmente resistentes.

El mundo de las gafas está evolucionando muy deprisa, hace poco hablábamos de las Airwave, o de las Google Glasses, y es que la tecnología nos dará cosas increíbles, pero hasta el momento: “Let’s play adidas customize! :)”

FUENTE: SportsVictim

Álbum de fotos de Gafas personalizadas de Adidas Eyewear

2 de 2

Ver fotos de Gafas personalizadas de Adidas Eyewear

Deja tu comentario Gafas personalizadas de Adidas Eyewear

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre