Avisar de contenido inadecuado

Fútbol en verano: Ponte en forma III

{
}

 TAGS:undefinedPara darle fin al plan de entrenamiento de fútbol para verano, la tercera entrega comprende los ejercicios para la 3ª y 4ª semana que te prepararán para estar en forma en pretemporada.

Semana 3 primer día:

Volear en carrera será tu tarea esta semana, avanzando con la pelota 40 metros, levanta el balón y lánzalo para recuperarlo. Repetir el ejercicio, serán 5 repeticiones de 5 minutos.

Para los ejercicios de potencia realiza 3 series de 10 repeticiones de flexiones, 3 series de 10 repeticiones de sentadillas, 3 series de 10 repeticiones de press de hombros y 3 series de 10 repeticiones de steps .

Semana 3 segundo día:

Para este día Volea en carrera con 6 series de 5 minutos, y para los ejercicios de potencia serán 3 series de 12 repeticiones de  banda elástica de pie, estocadas, dominadas y extensión de caderas en el suelo.

Semana 3 tercer día:

Volea en carrera con 5 repeticiones de 3 minutos y para ejercicios de potencia 3 series de 10 repeticiones de cada ejercicio.

Semana 4 primer día:

Correr en el campo con la pelota 45 metros, en un primer con usa velocidad alta y en un segundo cono usa velocidad moderada, varía la velocidad hasta llegar al punto de inicio y realiza 10 series de 1 minuto y medio.

Para los ejercicios de potencia 2 series de 12 repeticiones de flexiones inclinadas, 2 series de 12 repeticiones de sentadillas de 1 pierna, 2 series de 12 repeticiones de pasos laterales, 2 series de 12 repeticiones de press de hombro a una pierna, 2 series de 12 repeticiones de steps con mancuernas  y 2 series de 12 repeticiones de puentes frontal.

Semana 4 segundo día:

El pase largo que realizaras en 7 series de 4 minutos cada una y los ejercicios de potencia que serán: 2 series de 8 repeticiones de remo invertido, 2 series de 12 repeticiones de estocadas rotativas con mancuernas, 2 series de 12 repeticiones de abdominales, 2 series de dominadas, 2 series de 10 repeticiones de extensión de caderas en el suelo, 2 series de 12 repeticiones de abdominales inferiores.

Semana 4 tercer día:

Para el pase largo serán 5 series de 3 minutos y para los ejercicios de potencia serán 2 series de 12 repeticiones de flexiones inclinadas, 2 series de 12 repeticiones de sentadillas a una pierna, 2 series de 12 repeticiones de paso lateral , 2 series de 12 repeticiones de press de hombros a una pierna, 2 series de 12 repeticiones de steps con mancuernas y 2 series de 12 repeticiones para el puente frontal.

¡Aprovecha el verano para ponerte en forma y mejorar tu rendimiento! Hoy te recomendamos:

 TAGS:Bolsa Adidas Linear ESS rosaBolsa Adidas Linear ESS rosa

Bolsa Adidas Linear ESS rosa

 

 

 TAGS:2013-14 Borussia Dortmund Puma Performance Camiseta2013-14 Borussia Dortmund Puma Performance Camiseta

2013-14 Borussia Dortmund Puma Performance Camiseta

{
}

Deja tu comentario Fútbol en verano: Ponte en forma III

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre