Avisar de contenido inadecuado

Fútbol en verano: Ponte en forma II

 TAGS:El entrenamiento para fútbol en verano es una de las mejores opciones para mantenerte en forma y desarrollar todo tu potencial con el tiempo a tu favor, por eso el Bootcamp de Nike para fútbol en su nivel básico es una de las alternativas para ejecutar un plan diseñado por profesionales y esta es la continuación de la entrega anterior.

Semana 1 Segundo día:

Comienza por el cambio de velocidad superior, para ello las líneas de las canchas de fútbol pueden serte de gran utilidad cambiando la velocidad cada 20 segundos y corriendo con la pelota a lo largo de la línea de  fondo.  Realiza  5 repeticiones de 4 minutos cada una.

Posteriormente realiza 2 series de 12 repeticiones con bandas de resistencia elásticas , 2 series de 12 repeticiones con mancuernas, 2 series de 12 repeticiones cada una con la barra fija y 2 series de 10 repeticiones de extensión de caderas en el suelo.

 Semana 1 tercer día:

Comienza con el cambio a velocidad superior, de manera parecida al día anterior pero cambiando la frecuencia con 10 repeticiones de 2 minutos cada una y posteriormente realiza ejercicios de potencia como 3 series de 10 repeticiones de pasos laterales, 3 series de 10 repeticiones de puentes frontales, 3 series de 10 repeticiones de abdominales con la barra y 3 series de 10 repeticiones de abdominales inferiores.

Semana 2 primer día:

 Para el aumento de velocidad deberás iniciar con la pelota desde un arco, avanzar a velocidad media, eludir un cono , aumentas la velocidad , eludes el segundo cono a velocidad media, y pateas la pelota al arco. Serán 6 repeticiones de 4 minutos cada una.

Ya para los ejercicios de potencia realiza 2 series de 12 repeticiones de flexiones , 2 series de 12 repeticiones de sentadillas, 2 series de 12 repeticiones de press de hombros y 2 series de 12 repeticiones de steps.

Semana 2 segundo día:

Para el aumento de velocidad se realiza de forma parecida al día anterior pero con diferente frecuencia, con 3 repeticiones de 5 minutos cada una y para ejercicios de potencia tienes 2 series de 14 repeticiones con la banda elástica de pie, 2 series de 14 repeticiones de estocadas, 2 series de dominadas y 2 series de 12 repeticiones de extensión de caderas en el suelo.

Semana 2 tercer día:

Para el aumento de velocidad está vez realizas 8 repeticiones de 3 minutos y para los ejercicios de potencia serán 3 series de 10 repeticiones en cada ejercicio.

 TAGS:Nike Ctr360 enganche III FG JRNike Ctr360 enganche III FG JR

Nike Ctr360 enganche III FG JR

 

 

 TAGS:Cordones Hidrofugados Verde Fluor SoloporterosCordones Hidrofugados Verde Fluor Soloporteros

Cordones Hidrofugados Verde Fluor Soloporteros

Deja tu comentario Fútbol en verano: Ponte en forma II

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre