Avisar de contenido inadecuado

Fitness y electricidad, ¿buena combinación?

 TAGS:Los aparatos eléctricos en general nos hacen la vida más fácil. En fitness también se pueden emplear para alcanzar objetivos específicos o para tratar de optimizar nuestro rendimiento deportivo. Sin embargo, hay quienes dudan de si fitness y electricidad son de verdad una buena combinación.

Lo primero que debemos desterrar de nuestra mente es el miedo a un contacto eléctrico. Los aparatos que están a la venta en el mercado han superado estrictos controles de seguridad que impiden que este riesgo eléctrico pueda tener consecuencias ciertas. Esto significa que están preparados para ser usados de forma segura.

Está claro que en su diseño se ha tenido en cuenta que su utilización provocará la aparición de sudor, por lo que las partes eléctricas se encuentran perfectamente aisladas para evitar el tipo de contactos que mencionábamos en líneas anteriores.

Entre los aparatos eléctricos de fitness más demandados se encuentra el Vacunaut, un traje de entrenamiento que tiene la función de quemar grasa. Funciona ejerciendo presión sobre la piel, lo que contribuye a facilitar el transporte de los ácidos grasos hacia las regiones musculares donde son requeridos. Caderas y abdomen son las áreas que mejores resultados consiguen utilizando este aparato.

Lo mismo sucede con el Miha Bodytec, cuya meta es combatir la celulitis más rebelde a través de la constancia en su uso que, por otra parte es muy sencillo y cómodo, lo que permite poder desarrollarlo casi en cualquier lugar.

Para lograr resultados más específicos se puede optar por el Slendertone System, que trabaja las abdominales a fondo. Después de algunas semanas de entrenamiento con este aparato de fitness el resultado es notable y salta a la vista, en especial si se combina con algo de ejercicio y una dieta equilibrada.

Power Plate Power Bike para la estabilización, Slimis sind hochflexibel para una mejoría generalizada en el estado de forma y Compex Mi Fitness Electroestimulador, que consigue incluso sustituir la figura del entrenador personal, culminan esta lista de los aparatos eléctricos de fitness con mayor demanda.

Si ya sabes cuál es el que necesitas, no te olvides de combinar su uso con otros tipos de entrenamiento, para conseguir una rutina aún más efectiva. Por último recuerda que, a pesar de los excelentes resultados que puedes conseguir con cualquiera de ellos, la constancia es necesaria y sólo depende de ti.

 ¿Estás actualizad@? Te presentamos las nuevas tendencias en electrónica de fitness:

 TAGS:Compex Energy Mi Ready Electroestimulador + MI SensorCompex Energy Mi Ready Electroestimulador + MI Sensor

Compex Energy Mi Ready Electroestimulador + MI Sensor, el complemento perfecto.

 

 

 TAGS:Polar FT7Polar FT7

Polar FT7, el pulsómetro de nueva generación más completo

Deja tu comentario Fitness y electricidad, ¿buena combinación?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre