Avisar de contenido inadecuado

Cómo exprimir al máximo la cinta de correr

{
}

 TAGS:Muchas personas se preguntan si es posible correr en cinta sin correr ningún tipo de riesgos, pues no se ha demostrado que exista ningún factor de riesgo pero sí hay factores que te pueden ayudar a mejorar en esta actividad. La cinta de correr o cinta ergométrica es uno de los accesorio imprescindibles si quieres estar en forma sin depender del clima, las condiciones de humedad, etc., porque siempre correrás en el mismo sitio y puedes controlar las condiciones para que sean tus preferidas, pero requiere que sigas unos pasos m¡para optimizar la experiencia:

Es ideal que al correr en cinta, tomes en cuenta ciertos factores que te pueden ayudar a alcanzar el mejor rendimiento:

  • Cambios Bruscos: Al correr en cinta es recomendable evitar los cambios de velocidad muy bruscos
  • La inclinación es importante: Al corer en cinta no tenemos la resistencia contra el aire que tendríamos en otro terreno pero podemos miimizar esto con ua incinación de al menos 1%
  • Revisar tu técnica: Esto puede ayudarte a mejorar y puedes lograrlo revisando tu postura al grabarte con una cámara o con un espejo frente a ti.
  • Disminuir la Cizalla: la cinta de correr se mueve en la dirección contraria a nuestros pasos, el movimiento que hacemos al correr con el talón produce una cizalla que puede disminuirse notablemente si mejoramos la pisada del mediopié.
  • Evita los saltos: Al mirarte en el espejo frente a ti al correr en la cinta, comprueba que tu cabeza no se mueva de arriba abajo.

En resumidas cuentas, al correr en cinta el espejo (que es la opción más económica para revisar tu postura) puede serte de gran utilidad para mejorar tu técnica, y por consecuencia evitar lesiones y alcanzar un mejor rendimiento.

No olvides utilizar la ropa deportiva adecuada y vigilar la pendiente o inclinación al correr en cinta.

 TAGS:Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e incluyendo instalaciónHorizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e incluyendo instalación

Horizon Cinta de Correr ADVENTURE 2e incluyendo instalación

 

 

 TAGS:LiveStrong Fitness Passport PlayerLiveStrong Fitness Passport Player

LiveStrong Fitness Passport Player

{
}

Deja tu comentario Cómo exprimir al máximo la cinta de correr

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre