Avisar de contenido inadecuado

Sportivic en El blog de Sportivic

6/06/2013

Spurs vs Heat. ¿Quién ganará?

La NBA, la máxima competición de baloncesto mundial, llega a su momento clave. Tras los playoffs se va a jugar la gran final entre los dos campeones de conferencia. De un lado están los San Antonio Spurs y del otro los Miami Heat, que el año pasado se alzaron con el título y el anillo.

4/06/2013

Adidas presenta su balón miCoach

Adidas presentó el pasado fin de semana en el London adidas Lab su nueva pelota miCoach, un balón de fútbol que puede medir la velocidad, efecto y trayectoria de cada chute. Los datos que recoge miCoach pasan directamente a un dispositivo iOS mediante bluetooth en tiempo real.

Los visitantes pudieron disfrutar de las nuevas innovaciones tecnológicas, como por...

16/05/2013

Rafa Nadal vuelve a rugir

Habían pasado casi 8 meses desde su último partido oficial. Casi una gestación. Un invierno larguísimo para Rafa Nadal, hasta hace poco número 1 del ranking ATP. Sin embargo el mallorquín ha vuelto, y con éxito.

La semana pasada Nadal ha conseguido ganar el trofeo de de tenis de Madrid, una de las pruebas más importantes del circuito profesional ATP, que ve retarse...

16/05/2013

Las Puma Dim Sum

Hypebeast, el conocido blog de tendencias, presenta junto con PUMA una nueva vuelta de tuerca para la línea “Blaze of Glory”. El "Dim Sum project" es una interpretación interesante del plato icónico de la cocina china.

Cuando se trata de inspiración, ésta puede venir de muchos lugares, pero no es muy habitual que en materia de zapatos las marcas se inspiren...

13/05/2013

El running en primavera

Llega la primavera y el buen tiempo nos motiva aún más a salir de casa y disfrutar del paisaje que nos rodea. Existen muchas actividades deportivas para hacer fuera de casa al aire libre, pero el running es la que otorga más libertad.

Con la llegada de temperaturas más cálidas se pueden empezar a hacer tablas de preparación y de entrenamiento para poder disfrutar a...

9/04/2013

España, una selección de récords

En el mundo del fútbol existe una selección que es historia viva de este deporte, es decir la selección española. Al ganar 1-0 en París hace una semana, la 'Roja' ha conseguido un récord histórico: encadenar 50 partidos invictos durante partidos oficiales de clasificación a Mundial y a Eurocopa.

3/04/2013

Sergio Ramos, 100 con España

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, es el jugador europeo de fútbol más joven en haber jugado 100 partidos con su selección, en la que también es capitán debido a la momentánea ausencia de Iker Casillas.

El encuentro contra Finlandia del viernes 22 de marzo ha sido su partido número 100 con España cuando está por cumplir los 27 años. Con su edad, Paolo Maldini,...