Avisar de contenido inadecuado

Snowboard en El blog de Sportivic

10/12/2014

¡Sobrevive a la Navidad con deporte!

La Navidad es un momento ideal para descansar y compartir con seres queridos... Pero también está bien encontrar un tiempo para practicar deporte y sobrevivir a comilonas, turrones, largas sobremesas... Así, tienes a continuación algunas propuestas que te ayudarán a sobrevivir a la Navidad. ¡No te las pierdas!

Correr una San Silvestre:

La carrera San Silvestre es...

29/10/2014

Empieza la cuenta atrás para la temporada de ski

Arranca una nueva temporada de esquí, donde los amantes del deporte blanco compartirán largas jornadas en las pistas. Debes estar preparado con el atuendo necesario, a base de prendas y materia para practicar esquí. E ir reservando en las estaciones más destacadas. Te hacemos un resumen de ellas.

Formigal. Los Pirineos Aragoneses cuentan con algunas de las estaciones...

5/02/2014

Cómo evitar las lesiones en la temporada de nieve

Al practicar ski, snow, o cualquier otro de tus deporte favorito en la nieve, es preciso tomar en cuenta algunos factores para evitar lesiones de cualquier tipo sin arriesgar tu cronograma de entrenamiento.

4/03/2013

Surfeando con un snowboard de cristal

Hoy estrenamos una nueva sección en el blog de Sportivic en colaboración con nuestros amigos de SportsVictim: el blog de los apasionados del deporte, la comunicación y el estilo de vida. Cada mes participarán con un post invitado para descubrirnos las mejores tendencias e historias. Nosotros haremos lo propio en su blog:

Los chicos de Signal Snowboards nos vuelven a...

5/11/2012

Se acerca el invierno, ¡Prepárate para el snow!

Desde que acaban los últimos calores del verano, los aficionados al snowboard, y al mundo de los deportes de invierno en general, ya empiezan a notar ese gusanillo que han mantenido a raya durante el resto del año dedicándose a otras actividades; y la llamada de la nieve comienza a recordarles que tienen que renovar su equipo, maltrecho tras una intensa temporada de muchas ...