Avisar de contenido inadecuado

Running, Sportivic en El blog de Sportivic

1/12/2014

Para Navidad, regala deporte

Al realizar cualquier deporte es necesario conseguir el equipo adecuado para evitar lesiones y practicar de la manera más eficiente, sin impedimentos para alcanzar nuestro máximo potencial.

Si estás pensando en regalar equipo deportivo a tus seres queridos esta navidad, investiga cual es su disciplina favorita y atrévete a incentivarlos a adoptar una vida más...

26/11/2014

Running de película: 8 documentales sobre correr que te encantarán

 La navidad es una buena época para disfrutar no solo de correr en escenarios naturales , sino para ver documentales y películas inspiradas en la pasión por el running, una disciplina deportiva que no deja de ganar adeptos en todo el mundo.

Ver estas películas te llenará de inspiración para lograr tus récords y mantenerte en forma mientras integras a familiares y ...

10/11/2014

Ideas para correr cuando hace frío

El frío es uno de los factores que hacen que muchos de los runners cambien la frecuencia de sus entrenamientos, pero con la lluvia y el frío es posible correr, solamente necesitas el equipo adecuado para evitar perder tu condición física y caer en el sedentarismo.

Motivación: Para mantenerte motivado puedes formar grupos con amigos para salir a correr y si corres...

3/11/2014

¿Cuáles son los 5 enemigos más comunes del runner?

Muchos runners se enfrentan a diario a una serie de obstáculos propios de la práctica que tanta pasión les genera. Aquí te indicamos algunos de los más comunes y con los que te sentirás identificado al leer este artículo.

1) Tropiezo con perros

Es típico ver en la calle a un runner tratando de escapar de un perro que los dueños han dejado sin supervisión y por...

14/07/2014

¿Es mejor correr por la mañana o por la noche?

Sabemos que es preferible correr por la mañana o la noche para disfrutar del clima fresco y que por las actividades rutinarias, nuestro tiempo disponible para entrenar suele ser ese, pero muchos nos hemos preguntado cual de los los horarios es el más adecuado para nosotros y si tus obligaciones no deciden por ti es bueno que tomes una decisión.

5/05/2014

Cómo prepararte para tu primera carrera 10k

Con la entrada de la primavera surgen diferentes carreras 10k para correr y resultan relajadas después de enfrentar la temporada de maratones, pero para los menos experimentados son la oportunidad de estrenarse en el mundo de las carreras.