Avisar de contenido inadecuado

Ronaldo en El blog de Sportivic

18/02/2013

Los mejores caños de la historia del fútbol

Desde que existe el fútbol y, sobre todo, las tomas televisivas, la mejor manera de humillar a algún jugador rival es, sin lugar a duda, hacerle un "tunel", también conocido como caño. El caño es aquella jugada que ve el balón pasar por las piernas del adversario y desde siempre es la gloria para quien lo consigue y frustración para quien lo sufre.

En el fútbol de...

5/02/2013

Lionel Messi, de récord en récord

Pocas palabras quedan hoy en día para definir al más grande astro del fútbol internacional, Leo Messi. El jugador argentino del Fc Barcelona, además de ser reconocido por todos como el mejor exponente de este deporte, es un icono mediático gracias a su patrocinio con Adidas.

 Con el Barcelona ya lanzado hacia la conquista del título liguero, el número 10 argentino...

3/01/2013

La lucha por el balón de oro

Como cada año, se decide el mejor jugador de fútbol de todo el curso que acaba de cerrarse. La FIFA y los principales periodistas deportivos del mundo otorgan, pues, el Balón de Oro, que es la fusión entre el antiguo Ballon d'Or de France Football y el FIFA World Player. 

El 2012  ha sido el año en que el Real Madrid ha vuelto a ganar la Liga, España se impuso como ...

11/10/2012

Un clásico para la historia

Los 8 puntos de diferencia en la tabla hicieron que el último clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid fuera de los más combatidos y emocionantes de los últimos años, desde que la rivalidad ha asumido aún más importancia por la llegada de José Mourinho al banquillo merengue.

El choque del 7 de Octubre en el Camp Nou veía a un Real Madrid hambriento de puntos y...

4/09/2012

La Liga 2012-2013, una lucha entre dos

Empieza una nueva temporada de fútbol y, como siempre, los focos están en los dos grandes de siempre: el Barcelona y el Real Madrid. Otra vez estos dos equipos volverán a luchar el uno con el otro para hacerse con el título liguero que se otorgará en Mayo de 2013. Pero, mientras que en el Real Madrid sigue mandando el portugués José Mourinho, en el Barça el adiós de...