Avisar de contenido inadecuado

Portero De Futbol en El blog de Sportivic

11/11/2013

Monos de entrenamiento para esta temporada

La temporada de fútbol empezó y los monos de entrenamiento son la prenda que marca la diferencia en la performance de todo portero que se precie. Si algunos de vosotros no sabéis aún cuáles son las ventajas de escoger esta prenda como equipación deportiva, probablemente es porque todavía no la conocéis demasiado bien. Y eso se arregla rápido.

11/07/2012

Fútbol sala, menos espacio y más técnica

El fútbol sala siempre ha sido calificado como el hermano pequeño del fútbol pero no es del todo así. Las dimensiones de la cancha, la composición del suelo, el tipo de alineación y el número de jugadores influyen mucho en el tipo de juego. Por eso, el fútbol sala ha de ser considerado como un deporte aparte.

La primera seña de distinción entre fútbol sala y...

18/05/2012

Como entrenar para ser un portero como Iker Casillas

Portero, para mi, la posición mas difícil en un equipo de fútbol. Ponerse debajo de los palos requiere, además de agilidad y reflejos, dotes de mando en la defensa. Otro factor importante es el psicológico, pues dominar fases del juego y transmitir seguridad a tus compañeros será positivo para el desarrollo del juego. Tal y como afirma Iker Casillas:

La...