Avisar de contenido inadecuado

Padel en El blog de Sportivic

11/05/2012

Pádel en caliente

Por mucho que el pádel no desgaste tanto físicamente como el tenis, practicar este deporte también exige ciertas rutinas de prevención. El calentamiento en pádel, como en casi cualquier deporte, regala algunos minutos que pueden ser fundamentales para afrontar un partido en las mejores condiciones. Es interesante aprovechar bien ese lapso de entre 5 y 20 minutos previos al ...

10/04/2012

Palas de moda

Que el pádel sigue ganando adeptos no es ninguna presunción a estas alturas. Se ha extendido mucho entre los aficionados de mediana edad, ya que resulta más sencillo a priori que el tenis y supone mucho menos desgaste físico. Es un juego diseñado principalmente para jugar por parejas, lo que hace de este deporte uno de los más accesibles para todos los públicos.

Hay 5...

23/03/2012

Los deportes de raqueta

Los deportes de raqueta son muy populares entre los aficionados. Suelen suponer ejercicios físicos muy completos, además de un gran divertimento, y las instalaciones han crecido durante los últimos años. También la variedad de equipamiento y, por tanto, sus precios medios han bajado, permitiendo su práctica a un público más amplio.

El deporte rey de esta modalidad es...