Avisar de contenido inadecuado

Padel en El blog de Sportivic

10/12/2014

¡Sobrevive a la Navidad con deporte!

La Navidad es un momento ideal para descansar y compartir con seres queridos... Pero también está bien encontrar un tiempo para practicar deporte y sobrevivir a comilonas, turrones, largas sobremesas... Así, tienes a continuación algunas propuestas que te ayudarán a sobrevivir a la Navidad. ¡No te las pierdas!

Correr una San Silvestre:

La carrera San Silvestre es...

17/11/2014

¿Cómo te ayuda el pádel?

El pádel ha alcanzado una notable popularidad estos últimos años; crecen día a día los clubes relacionados con este deporte que requiere constancia y devoción, sigue siendo una de las mejores opciones de deporte por ser accesible y una herramienta para mejorar la salud.

Tener en cuenta los beneficios de realizar esta actividad deportiva más allá de la moda que le...

3/09/2014

El padel surf gana adeptos

El padel surf sigue los mismos fundamentos que el surf tradicional pero se diferencia por el uso del remo, para impulsarnos al tomar las olas. También denominado surf de remo este deporte ha ido ganando seguidores gradualmente hasta convertirse el el deporte de moda.

16/07/2014

El Campeonato del Mundo de Padel 2014 ya tiene sede: Mallorca

El campeonato del mundo de padel 2014 será realizado en Mallorca, según la Federación Internacional de Padel (FIP) el año pasado este campeonato tuvo lugar en Buenos Aires.

España se ha elegido sede del Campeonato del mundo de padel 2014 luego de un acuerdo con la Federación Española de Padel (FEP) Y El ayuntamiento de Palma de Mallorca.

10/10/2013

Las 3 palas de pádel perfectas para iniciarse en el deporte de moda

El pádel es un deporte en auge en toda Europa. Practicado sobre todo en España e Italia, en Francia cada vez se ven con más frecuencia pistas en las que practicar, y en Inglaterra, amantes de todos los deportes con raqueta, lo han empezado a acoger con entusiasmo, ya que es un deporte fácil de practicar indoor.

¿Has practicado alguna vez el padel? Es divertido,...