Avisar de contenido inadecuado

Montanismo en El blog de Sportivic

13/12/2013

Qué equipación llevarse a la montaña

El invierno es una de las mejores épocas para adentrarse en la montaña y practicar senderismo y excursionismo. Ahora bien, si el tiempo es muy duro y no vamos bien equipados, es mejor dejar el paseo para más adelante.

A la hora de salir a la montaña, debemos ir bien previstos, con equipación y accesorios adecuados para que tu ruta sea todo un éxito. 

Botas de...

12/09/2013

Las sandalias del montañero

Las sandalias del montañero poseen protección gracias a las punteras reforzadas pero al a vez brindan frescura al pie en días y horarios de calor extremos, las suelas de las sandalias resultan flexibles y el interior bastante cómodo gracias a las tecnologías EVA utilizadas para el diseño de las mismas, existen diversas opciones adecuadas para cada necesidad.

20/08/2012

Verano, la mejor época para el alpinismo

¿Todavía a falta de planes para el verano? ¿Buscando una aventura diferente? ¿Sin nada que hacer el fin de semana? Si te gusta la montaña, el verano es tu aliado: días largos, temperaturas agradables y tiempo libre: perfecto para una escapada intensiva de alpinismo.

El aumento de horas de luz es el principal aliciente para los amantes del alpinismo (y del outdoor en ...

6/08/2012

Verano y senderismo, consejos antes de realizar una ruta

El verano es una de las mejores épocas para descubrir nuevos lugares. Según donde estemos, por ejemplo en la montaña, el outdoor se perfila como la mejor opción para pasar una jornada divertida.

Practicar senderismo nos ayuda a respirar aire libre, a andar, hacer deporte y llegar hasta la cima de montañas bastante asequibles. Pero antes de lanzarnos a andar por la...

11/06/2012

¿Qué saco de dormir me compro?

La variedad de marcas de sacos de dormir que encontramos en el mercado y, sobre todo, la infinidad de tipos de saco que existen hoy día nos lo pone a veces demasiado complicado a la hora de comprar sacos de dormir.

Si no tenemos mucha idea, conviene dejarnos asesorar por expertos o por los profesionales que encontramos en los establecimientos de material de outdoor. Sin...