Avisar de contenido inadecuado

Gimnasio en El blog de Sportivic

11/08/2014

¿Cuál es la mejor edad para empezar en el gimnasio?

En términos generales todos los padres llegan al momento en que suelen preguntarse cuál es la mejor edad para que sus hijos comiencen en el gimnasio, la interrogante es completamente justificada ya que a determinada edad la complexión física y su etapa de crecimiento determinan el momento ideal para comenzar con el deporte de manera segura para los niños y...

16/12/2013

Cómo montar un gimnasio en casa

Para solucionar sus necesidades de entrenamiento a pesar de la falta de tiempo libre, muchas personas se deciden a montar su propio gimnasio en casa para practicar fitness y esta alternativa es ideal para lograr cumplir la rutina de entrenamiento llueva, truene o relampaguee.

19/09/2013

Apuntarse al gimnasio tras las vacaciones

Un año más, pasadas las vacaciones de verano necesitamos ponernos en forma nuevamente. Si ya estás apuntado al gimnasio, vas a tener que motivarte para volver de nuevo y, si quieres hacer deporte, es momento de que vayas pensando en qué club puedes hacer tus clases. Te damos algunas razones del porqué apuntarte al gimnasio.

29/04/2013

Día del Trabajo en el gimnasio: preparar una tabla de ejercicios

Con la llegada del calor, los gimnasios se llenan de usuarios que necesitan ponerse en forma para lucir una mejor figura en verano. En un día de fiesta, como el Día del Trabajo, el 1 de mayo, es una buena opción visitar el gimnasio para acelerar nuestro ritmo de ejercicio con el fin de ganar musculatura o reducir centímetros de nuestra cintura.

22/04/2013

Las mejores mochilas para ir al gimnasio

Ir al gimnasio a practicar fitness es una afición saludable y muy divertida. Cada vez más gente, independientemente de su edad o sexo, se equipa adecuadamente y se pone manos a la obra en la lucha contra el sedentarismo. La equipación que elijamos para ir a entrenar tiene que hacernos sentir cómodos y a la moda y no hay que olvidar el complemento indispensable, una buena...